The Sisters Brothers

Western 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a ... [+]
<< 1 10 16 17 18 19 20
12 de enero de 2023
Nunca me gustó el western como género. Otra cosa es una buena película de vaqueros. Como esta.
Audiard acumula una trayectoria de películas, muy rica, y en ésta aborda el western con agilidad y solidez narrativas. Brillante.

Desde el trabajo de los actores (hay que ver el partido que saca de John C. Reilly), la naturalidad de las secuencias, los logrados exteriores rodados en España. Por último el control del ritmo, tan bien llevado.

Por eso, discrepo de algunas valoraciones traídas del desenlace de la película. En mi opinión no hay lugar ni para la épica ni la lírica. Más bien para la desazón y la desesperanza. En el spoiler lo especifico.
MANZANEQUE
29 de mayo de 2019
Sopor, diálogos (anacrónicos) de besugos ,fotografía que se queda en las pretensiones, mal montaje, intento de remedar "Sin perdón".
¿Que le han visto los de siempre?. ¿El mensaje?

Paso al spoiler y si todavía alguien tiene la tentación de caer podrá ver lo que se encontrará.
dragón plateado
26 de diciembre de 2018
The Sisters Brothers parece un western hecho por un pésimo Antonioni o por algún director francés de esos malos, lleno de palabras solemnes y diálogos embrollados e increíbles. Todos hablan de la maravilla que logró Jacques Audiard, como si hubiera cuajado en él el espíritu estadounidense cinematográfico puro, a mí me pareció decepcionante, una historia interesante que merecía ser contada a la manera del Clint Eastwood de Los imperdonables -una de sus pocas buenas películas. Ridícula y absurda, esta nunca va por donde debería ir. Pena lo del caballito Tub.
Roberto
<< 1 10 16 17 18 19 20