Encuéntrame

Thriller. Drama Cuando su novia desaparece, David decide rastrear su paradero, antes de darse cuenta de que quizá ella no es la persona que parecía ser. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
26 de septiembre de 2022
Aaron Paul tiene pinta de 'pringao'. No sé si se debe a que después de verlo en 'Breaking bad' se me ha quedado grabado su papel, pero, sinceramente, no le pega el papel de novio sosainas que ante la desaparición de su pareja se convierte en todo un detective, llegando a descubrir todo el meollo.

Sobre el guión, las investigaciones, los descubrimientos,... ocurre como con la actuación de Aaron: le ponen empeño, pero el resultado no es todo lo bueno que debería ser. No resulta convincente.
echulin
5 de agosto de 2019
Interesante, llamativa, sencilla, básica, televisiva, directa, confusa, intrigante, enrevesada, tramposa, dinámica, misteriosa y correcta producción de suspense y misterio en la que un joven inicia la búsqueda de respuestas a la repentina desaparición de su novia, llegando a descubrir determinados detalles desconocidos que llegan a poner en peligro su propia vida.
Nos encontramos ante una producción de suspense y misterio que se nutre y beneficia de la presencia del intérprete de moda en la época en la que la famosa serie de televisión Breakin bad, estaba en la cresta de la ola del éxito.
La trama de la película consigue despertar el interés y los responsables de la película saben jugar con los tópicos del cine con desapariciones, para llegar a mantener la atención suscitada inicialmente, llegando a confundir y despistar al público.
No esperes encontrar grandes interpretaciones, ni grandes secuencias de acción, pero encontraras un entretenimiento pasajero en el que el suspense es el motor que hace que todo funcione.
Encuéntrame, queda como un producto de suspense poco novedoso que consigue entretener y mantener la atención del espectador en todo momento y eso, es de agradecer.
Jon
<< 1 2