Corrupción en el poder

Comedia Narra la historia de Jack Abramoff, un poderoso y corrupto lobbista republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y numerosos sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios, a quienes representaba en el Congreso. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
13 de mayo de 2019
Una buena película sobre la corrupción en la política norteamericana. Una excelente interpretación del proscrito Kevin Spacey, un gran actor capaz de meterse en complicados papeles como el que hace en esta película.

Un grupo de amigos emprendedores, con una catadura moral bastante baja, que manejan millones de dolares que nos son suyos, viven el sueño americano rozando los mas altos poderes políticos y roban a manos llenas, gastando dinero ajeno y viviendo como nuevos ricos.

Hace unos días vi El reino y tocan el mismo tema. Casino Jack nos pilla un poco mas alejado, pero la codicia es algo universal e inherente al ser humano. Los pecados capitales los tenemos todos dentro, depende de la moral y la conciencia de cada uno.

Pienso que político es una de las profesiones mas inútiles que existen, no producen, no son rentables, sobran muchos y pertenecen a una clase privilegiada por encima del resto del pueblo, gentuza.
pikuet
22 de marzo de 2015
Siempre son atractivos los temas de corrupción política y más en estos tiempos.
Esta no es una gran película aunque si resulta interesante y por supuesto la tremenda actuación de Kevin Spacey bien merece la pena.
También está magnífico Barry Pepper, y si sus actores principales están a gran altura y el argumento de la corrupción política en Estados Unidos por medio de los institucionalizados lobbys es potente os preguntareis que es lo que falla.
George Hickenlooper consigue en su dirección y montaje hacernos perder en ocasiones el hilo de la historia, por momentos nos cuesta entender la trama o ajustarla a la cronología de la misma. Si mientras estamos intentando comprenderla aún comete el error de incluir mucho metraje a asuntos menores y escasas escenas a temas más relevantes consigue llevarnos al final de la historia con una sensación de ocasión perdida y tan solo celebrando haber visto en acción a Spacey y Pepper en una pareja que desprende química.
ElQueTodoLoVe
<< 1 2