Guerra en el aserradero

Thriller Tras años dirigiendo un próspero aserradero en medio de los bosques de las Ardenas, contratando a ex presidiarios y jóvenes delincuentes, Said recibe la visita inesperada de los miembros de un cártel de drogas que le exigen que guarde dentro de su fábrica una gran cantidad de cocaína.
<< 1 2
26 de abril de 2020
Sorprende este film francés debido a primero su escasa duración apenas 80 minutos lo que no ayuda al mismo en muchos aspectos. Entre ellos a la poca descripción de los personajes, de las distintas situaciones que se van desarrollando, de los hechos en si, pareciera que todo tiene que ser apurado y diría sin sentido. Con poco de previa y de conocimiento del tema pasamos a la acción que es lo que ocupa la mayor parte del film pero lamentablemente no es lo mejor. Pareciera un capitulo de una serie estirado en donde poco importan los porque o los como sino el desenlace final. Dentro de las actuaciones Sami Bouajila no es un dotado por lo que hace lo que puede dentro de un ambiente mediocre acompañado de un reparto que actúa de la misma manera que él. Desechable.
gustavof42
19 de diciembre de 2021
Como casi siempre difiero de algunos comentarios de otros usuarios.

Si bien estoy de acuerdo en que la trama no es nada original y ya la hemos visto en muchas otras películas, el desarrollo está muy bien llevado, te mantiene en tensión, y es bastante realista, que ya es más de las que me ofrecen muchas otras películas.

Que sea corta para mí ni le da ni le quita puntuación.

En resumen, una película bien hecha que te gustará si te gustan las películas que te mantienen en tensión.

PD: en justicia le habría puesto un 7, pero me da rabia que en FA tenga un suspenso, así que le subo un punto para compensar.
Seke

Michael Mabbott, Lucah Rosenberg-Lee
    Detektive
    1969
    Rudolf Thome
    Images from the Ghajar Dynasty (C)
    1993
    2020
    Charles Martin Smith
    5.4
    (211)
    Diari de bosc (Diario de bosque)
    2020
    Joan Vall Karsunke