Haz click aquí para copiar la URL

Me llamo Earl (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
<< 1 2 3 4 10 14 >>
Críticas 67
Críticas ordenadas por utilidad
1 de enero de 2007
25 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie no es como las demás. Cada capitulo es más interesante que el anterior. La dinámica es enganchadora y no paras de reírte en todo el capitulo. Tiene unas ocurrencias buenísimas y siempre el guion sale airoso de todas. La trama es muy buena así como los actores que la interpretan. Es la serie típica americana pero con estilo, gracia y buenas dosis de humor inteligente. La recomiendo a toda clase de público joven-adulto porque promete.
Condosco Jones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de diciembre de 2006
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre vas a encontrar un gran capítulo y sobretodo divertido. Capítulo tras capítulo hace que te den mas ganas de ver el siguiente. La pareja de hermanos es muy divertida, por no hablar de los pensamienos filosóficos de Randy.
Al final de cada capítulo de vez en cuando viene un toque emotivo que hace que se convierta en una estupenda serie y muy completa, cargada risas y alegrías.
jota724
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de enero de 2007
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quijotesca en todo el sentido: Lee y Suplee. Excelente acierto de actores para una trama dinámica, graciosa, irreverente, original, de justa medida y muy entrelineas, algo mágica.
monik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de marzo de 2007
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos de suerte con las series que actualmente House, Prison Break, Anatomía de Grey, Perdidos, etc... la verdad que todas son buenísimas pero a mi la que más me gusta es Me llamo Earl, me parece una serie que tiene varios tipo de humor muy amplio por lo que puede gustar a la mayoría de la gente. No recuerdo una serie que me gustase tanto. La gente no la sigue mucho, pero yo a los amigos que les he puesto unos cuantos capítulos seguidos se han enganchado...

A lo mejor dentro de un tiempo me cansa, lo dudo, pero por el momento para mí esta serie un 10.
Neoser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de febrero de 2007
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me llamo Earl es una serie muy especial, de humor pero no de carcajada, es más bien de esas que te tienen con la sonrisa siempre puesta, y además la sientes como cercana, optimista y positiva. ¿Qué más se puede pedir?

Pues se le puede pedir unos personajes auténticos, y los tiene; unas historias originales y entretenidas, y las tiene; o unos detalles de esos que descubres capítulo a capítulo, como cada vez que sale en una foto Earl aparece con los ojos cerrados. Es un detalle tonto quizá, pero la magia de esta serie le da sentido a todo.

Si no ¿qué me decís de un personaje que prácticamente sólo dice "Hola Earl" y Earl le contesta: "Hola hombre cangrejo"? ¿Dónde podría ser entretenido algo así? La respuesta es en "Me llamo Earl". Esta serie le da vida a cosas sencillas.

Podría seguir escribiendo sin parar, pero concluyo aquí para que la descubráis vosotros mismos y, aunque esta serie no sea lo más de lo más, recomiendo comprarla y disfrutarla como merece, no os arrepentiréis.
Yonderboi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 14 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow