The Walking Dead: The Ones Who Live (Serie de TV)

Serie de TV. Terror. Ciencia ficción El destino del personaje de 'The Walking Dead' Rick Grimes desde su desaparición de la serie. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
18 de marzo de 2024
Un nuevo spin off, con dos de los más relevantes personajes, que poco aporta.
Parece claro que la franquicia no sabe como morir, y quiere exprimir la teta de la vaca mientras parezca que queda algo de leche.

Tiene un comienzo potente, que promete, y en eso se queda, en la promesa. Se han empeñado en retirarse cayendo, en lugar de arriba y van camino de lograrlo.

Los muy fans que le pongas un gato bailando, les vendrá de perlas. Los que busquen otra cosa, sea por pequeña que sea, muy posiblemente encontrarán algo de decepción.

Hay spin off de la franquicia que no valen para nada directamente, una perdida de tiempo, este no es el caso, no llega a ese extremo, pero tampoco es digno. A veces es mejor dejar las cosas como están y en ese recuerdo, que poco a poco, spin off tras spin off desdibujar lo conseguido.
Overon37
28 de febrero de 2024
Capítulo 01x01: 9/10

Estamos ante uno de los inicios de temporada más grandes, no solo de esta secuela (con seguridad) si no de toda la serie original y sus extensiones. Por expectativa, por calidad. Habiendo visto la serie principal unas 3 veces completa, puedo ver porque Rick es con diferencia, el personaje más vísceral y humano de todos.

En este primer capítulo se ve algo que se había perdido hacia mucho tiempo, y es el ritmo señores. El ritmo.

Ese timming que no da tregua y que inflinge el drama post apocalíptico, en todas las escenas del capítulo. Y sobre todo, en nuestra mente.
Recuerdo esta misma sensación allá por la temporada 1, la temporada 2, mucho de la 3,4 y 5 y la primer mitad de la 6. Sensaciones. Emociones. El corazón a mil.
No solo eso. Da pie a futuros reencuentros? Abre un mundo de posibilidades.

Este capítulo se ahorra los eternos discursos, y tiene todo calculado en cuanto a contratiempos.
La tonalidad roja, y oscura, es magnífica. Las actuaciones, están sólidas.
Es el capítulo más fiel y emocionante en mucho tiempo.
Disfrútenlo. No sabemos cuánto puede durar está euforia.
Ojalá, por mucho tiempo más.
Ah y otra cosa, Rick no te vuelvas a ir..
Gótico
27 de febrero de 2024
Así es señoras y señores, a pesar de que me considero Fan de Hueso colorado de la serie madre tengo que admitir que en los últimos años TWD no era tan destacable como en sus primeras 6 Temporadas, la frescura total se había difuminado en las Temporadas 7 y 8, pero por suerte retomo un poco a partir de la Temporada 9 con la nueva Showrunner Angela Kang, quien a pesar de la salida del protagonista supo sobrellevar muy bien su escritura para que sea lo menos pesado posible.

La serie madre Finalizo en 2022 de forma más que aceptable y emotiva, sin destacar demasiado, pero esa escena final con Rick y Michonne nos volvió locos a todos, fue nostalgia pura luego de 6 años de larga espera y todos esperábamos su spin-off con muchas ganas.

Ahora por fin, después de 1 año llega este Spin off tan esperado por los fanáticos y debo decir que es un regreso más que satisfactorio del jefe Rick Grimes y por supuesto de la esencia TWD en general, ver el episodio piloto fue tan emocionante como en la época dorada de la serie madre, disfrutable y entretenido en cada minuto y lo mejor de esto, es que la escritura fue genial, no quedo casi ningún cabo suelto y nos explicaron a la perfección del porqué Rick no pudo regresar con su comunidad luego de 10 años desaparecido.

Andrew Lincoln como siempre destaca en su papel y hace un excelente trabajo acompañado de buenos secundarios con el suficiente carisma. La primera escena del piloto es espectacular y obviamente tenía que regresar de la mejor forma.

Cinematográficamente es hermoso, tiene una fotografía muy bonita y unos efectos muy bien utilizados. Esperemos que esta miniserie continúe por este camino y nos entreguen el mejor show del año referido a TWD. Por ahora le doy mi súper aprobado ya que este regreso me lleno lo suficiente que yo esperaba y no me decepciono para nada. Muy recomendada, aquellos que dejaron TWD cuando salio Rick les digo que regresen al show y no se lo pierdan, me lo agradecerás...
Adrian
<< 1 2