Becker (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (1998-2004). 129 episodios. John Becker (Ted Danson) es un buen médico que vive entregado a su trabajo, pero tiene un carácter endiablado. Convencido de que el mundo se ha vuelto loco, se cree en la obligación moral de plantarle cara. Becker suele dar rienda suelta a su perenne malhumor en un restaurante, cuya adorable propietaria, Reggie, todavía no sabe muy bien si el médico la odia, si está enamorado de ella o si es que ... [+]
<< 1 2
26 de junio de 2013
Sitcom clásico, es decir, pocas localizaciones, pocos personajes, y humor de situaciones del día a día entre ellos. El humor en general es normalito, está bien, pero tiene un toque especial que son lo que tiran de la serie, los personajes. Sobre todo por John Becker, médico brillante y borde (cuando eso aun no estaba tan de moda) con una personalidad inteligente y crítica, pero a la vez infantil y rácana, que nos hace disfrutar de momentos de risa y también de alguna que otra ligera reflexión.
Kudeco
26 de noviembre de 2020
La vi en su día y veinte años después la vuelvo a ver con agrado, no ha perdido un ápice de frescura y los chistes, situaciones, comentarios me siguen divirtiendo. Es una serie basada en personajes muy típicos y definidos, con un humor ácido con una gota de ternura en ocasiones, no se basa solo en el gran acierto del personaje protagonista, al final es una obra muy coral. Es de destacar lo creíbles que resultan y la perfección de las interpretaciones. Sí, posiblemente sea eso que llaman una serie de culto.
Mago Oz
24 de febrero de 2009
Becker es una serie normal, aceptable guión, buenas actuaciones, etc. Ocurre que House es como un remake que flaquea(esta muy sobrevalorada). Lo que le falta a estas series es: un mejor guión, mejores actores y algo más relacionado con la medicina. Pese a todo tiene buenos chistes y un buen guión.
tio13
<< 1 2