Insólito destino

Comedia. Romance Un marinero pierde la cabeza por una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados del mundo en una isla, él consigue invertir los papeles despojándola a ella de su orgullo y dominándola por completo. Finalmente, ella se enamora de él. Remake del film italiano "Insólita aventura de verano". (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2007
Obtuvo muy malas críticas en Estados Unidos y en el Reino Unido, a pesar de los numerosos seguidores de Guy Ritchie y de contar con su famosa esposa como protagonista. En muchos países fue directamente al mercado de video. (FILMAFFINITY)

Es que hay cosas que no digieren ni los fans de Pretty Woman.

5 bodrios de amor mejores que esta mierda:
"El lago azul" (Hez de pez)
"Regreso al lago azul" (Escoria de Soria)
"Oficial y caballero" (Basura pura)
"El guardaespaldas" (Vomitona de Oklahoma)
"Sahara" (KK de la vaca)
Sines Crúpulos
1 de noviembre de 2006
Vamos a ver, lamentablemente no puedo defender esta película porque no hay por donde agarrarse, el guión es bastante absurdo y estúpido, poco verosímil, tanto que yo al comienzo creí que era una sátira, o una burla, pero no ¡era una culebrón!, sólo que mas tosco y sin gracia, las interpretaciones son flojas (Madonna esta bastante seca y fingida, a diferencia de Evita donde por lo menos conmovia), el actor ese italiano, que no recuerdo su nombre da lástima, intenta salvar el personaje pero la historia no le ayuda, finalmente diré, que sólo me gusto la mujer de cabellos oscuros que se embriagaba en el yate, dueña de las bolsitas sospechosas.
rey
24 de mayo de 2009
Vamos a ver, confieso que no soy muy fan de Guy Rithcie, pero hay que reconocer que sus otras películas son bastante buenas. Pero esta cosa es un fiasco.

La película no empieza mal en el aspecto narrativo, pero enseguida se hace insoportable. El problema está en el guión y en las actuaciones. La historia y el guión son aburridos, y es una mezcla del culebrón más tonto y la comedia menos graciosa.

¿Que si se hace aburrida y previsible? pues sí, la película peca de una excesiva previsibilidad. Esto es lo normal en este tipo de películas y, si al menos hay química entre los dos actores, no tiene por que ser una mala película. Pero resulta que la química entre la pareja es nula y deseas que, pase lo que pase, los protagonistas no se líen jamás (pero claro, tienen que liarse por narices). El personaje de Madonna tiene el típico y estereotipado caracter chillón e irascible de "niña rica" que hacen a su personaje completamente desagradable de principio a fin y fuera de lugar cuando se comporta con normalidad (parece que lo de Madonna no es actuar). El protagonista masculino es una especie de Dinio italiano (o lo que sea) completamente irrisorio. En fin, personajes sin ninguna profundidad y nulo desarrollo. ¿Se trataba de caricaturizar a los dos protagonistas? porque si es así lo han conseguido, pero es que los pobres ni siquiera hacen gracia.

Esa es otra: la película no tiene ni una sola escena mínimamente divertida o graciosa.

En definitiva. La película consiste en ver a Maddonna y al actor/modelo de turno chillarse y gritarse en una playa para finalmente, como es su deber y obligación, acabar enrrollándose. Pues eso, discusión tras discusión que llegan a ser exasperantes e insoportables.

Diré que lo mejor de toda la película es la actuación de Madonna, que es mala pero es que las demás (en especial la de su co-protagonista) son todavía peores.

Lo mejor: Madonna (tiene delito).
Lo peor: Su co-protagonista.
Spark
13 de junio de 2006
Hombre, es facíl criticar esta pelicula. El director semifamosete enseña lo guapa que es su novia la cantante en una película que cambia totalmente su registro de películas. Una mujer pija se queda en una isla desierta con un rudo marinero y allí nace el amor, guión típico y facilón para lucimiento de la famosa pop star. Aún y todo, la película marca sus diferencias con otras del mismo estilo, la dirección de Ritchie aunque no sea la adecuada en todo momento, se hace llevadera y el finál es emotivo. Tal vez sea que Snatch y Lock&Stock me encantan y que en mi cabeza no entra que Ritchie pueda hacer una película tan mala. Aún y todo, creo que el director no se debía haber metido en tal sensibleria solo para hacerle felíz a su querida. Ahora esperemos que tal sale Revolver...
pifaithincaos
15 de enero de 2011
Comparaciones útiles (por antagonísmos):

Guy Ritchie, Madonna y Adriano con Lina Wertmüller, Mariangela Melato y Giancarlo Giannini.

El cine comercial británico-yanqui respecto al buen cine italiano.

Debate político y comportamientos sociales contradictorios de época, con vacíos planteos estilo Fukuyama y su "fin de la historia", rebajando la crítica social al capitalismo -¡pero también a los stalinistas, la iglesia, la hipocresía, el machismo, la violencia física y verbal/psicológica!- a un planteo ético muy diluido, que típicamente entra por un oído y sale por el otro.

Para colmo, partes musicales apestosas...

La película ni siquiera cita el guión de Lina Wertmüller como base, aunque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy modificada. Al principio pensé en lo malagradecido que hay que ser por robar una idea y no hacer la mínima referencia, pero luego me alegre completamente, ¡no vaya alguno a pensar que estos films tienen algo que ver porque efectivamente no lo tienen!

Una película con un presupuesto de 10 millones de dólares, que no ganó ni la décima parte ¿soy el único que piensa que usaron el film para lavar dinero...?

Reitero: si quieren ver un film de realidad y crítica social, de los cambios que se producen en las personas cuando se enfrentan a la realidad de estar perdidas en una isla desierta, de amor desgarrador, profundo y salvaje, una historia divertida, dramática y atrapante, y tantas cosas... vean ya Travolti da un insolito destino nell'azzurro mare d'agosto ("Insólita aventura de verano").
credulidad