Planeta feroz (TV)

Ciencia ficción. Aventuras. Thriller Un innovador dispositivo está diseñado para vislumbrar universos alternativos. Pero cuando la máquina falla y transporta a un grupo de observadores a una horrible dimensión de aliens terroríficos, los viajeros deben utilizar el ingenio para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de octubre de 2013
Doy por válida la crítica anterior salvo por un pequeño detalle (que convierte esta película en un producto un poco más lamentable si es que eso es posible).

El detalle es que en el planeta feroz de la realidad paralela no hay dos tipos de bichos. En realidad el alien con sangre de ácido (¿donde habré visto algo tan original?) no es un bicho diferente al Tyrannosaurio cefalodeforme sino que en realidad son sus crías. Por tanto, eso significa que hay una gran variedad de plantas, agua en abundancia, etc pero solo hay un único animal en todo el planeta y es un descomunal saurio carnívoro que, es de suponer, debería vivir en un hábitat repleto de especies herbívoras a las que comer pero sin embargo no hay ni una.

De hecho, el ecosistema (o la imaginación del guionista) es tan pobre que por no haber no hay ni mosquitos, ni sanguijuelas, ni escarabajos, ni roedores, ni aves, ni siquiera los ruidos propios de la vida en un bosque de Kentucky (no de la selva que nos pretenden vender).
Joaquinator
<< 1 2