La trampa

Thriller Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
22 de junio de 2018
Está bien, se deja ver, buena ambientación, buenos diálogos, buenas actuaciones de Brody y Malkovich. Es una tontería, pero está bien hecha y consigue entretener, aunque a veces es algo lenta, pero es recomendable. Sólo por ver a los dos actores principales merece la pena.
fernando mora lópez
5 de octubre de 2018
Sin duda uno de sus atractivos es el reparto pero no se puede negar que el thriller es tenso y te mantiene atento en casi todo momento, el resultado de esta película es bastante aceptable. Los actores muy bien sobre todo el dueto protagonista que generan un química y credibilidad importante.

Ambientada en unos almacenes abandonados no es difícil generar un entorno y ambientación correctos y no se puede acusar a Bullet Head de ser una película lenta o que carezca de originalidad. Pero es cierto que hay una cierta desconexión entre los flashbacks y el tempo real que te puede hacerte bajar un poco el tono de atención. Bullet Head es una película más que digna que se deja ver y es entretenida.
statina
25 de junio de 2019
Y digo lo anterior, porque a pesar de su nota en filmaffinity de 4,6 como también vi un par de 7, me dije "A lo mejor está bien y han sido muy duros con el film". Reconozco que Brody no me hace gracia alguna (casi ni con "El Pianista"), le veo un completo "hombre triste", le veo "sin sal", lo que viene siendo un "sin sangre", pero siempre le termino dando una oportunidad, y luego me arrepiento. Malkovich me encanta, pero sinceramente no sé que pinta en esta película, y a Banderas no le da tiempo su personaje para más, con lo cual, ni fú ni fa.

La película en sí es un sinsentido, es una película lenta, con diálogos e historias paralelas que no vienen a cuento, lo cual la convierten automáticamente en mala.

El escenario es únicamente uno, con lo cual, tampoco luce mucho. Vamos si os soy sincero, hubo momentos que la pasé a cámara rápida a ver si "mejoraba".

Película rollo "animalista" en plan denuncia, pero que se queda en la superficie y no llega a indagar ni a escarbar en el verdadero problema de fondo, quedándose en un tema meramente anecdótico.

A los que le han dado un 7, que se lo hagan mirar por Dios, ya que con esa nota, lo único que hacen, con los debidos respetos siempre, es confundir a las personas.

No la recomiendo, salvo para la hora de la siesta

Estáis avisados
El Justiciero
5 de septiembre de 2020
¿Alguien, de entre los cuatro gatos que todavía nos tomamos la molestia de ver los thrillers directos al mercado doméstico en los que participa Antonio Banderas tiene la gentileza de explicarme de qué coño va esto?? Por lo que deduzco, la idea consiste en endosarle al malagueño un perro anabolizado con el que participa en peleas ilegales y, para proteger el botín obtenido en ellas, empuña las armas contra John Malkovich -con cara de que se la suda todo bastante- y Adrien Brody -con coleta postiza (¿?) y su expresión de siempre, la de no haber comido en dos días- en una nave abandonada en la que se esconderán tras cometer un atraco.
Efectismos. Golpes de sonido. Disparos. Ruidos de algo que se arrastra y regurgita. Antonio Banderas disparando con una metralleta y hablando lo justo. Mientras tanto, van sucediéndose un puñado de flashbacks innecesarios donde Malkovich, Brody y un desnortado Rory Culkin van relatando las anécdotas -todas sobre perros- de relleno argumental más estúpidas desde que Phoebe Cates le contó a Zach Galligan cómo murió su padre tras quedar atrapado dentro de una chimenea en 'Gremlins'.
Al final, el peligro más amenazante en este guirigay es el aburrimiento que se adueña del relato entre los contados instantes donde acontece algo reseñable.
Producen Saban Films y Millennium Media, productoras de entre las cuales acostumbro a temer todo lo que sale de una y a retozar cual cerdo en una charca con (casi) todo lo que provenga de la otra.
antonio lopez herraiz
2 de agosto de 2021
Peculiar, llamativa, intrigante, pausada, absurda, endeble, pretenciosa, reiterativa y funesta producción de suspense con toques de terror, en la que tres ladrones buscan cobijo en un almacén tras un golpe fallido.

Paul Solet, se deja llevar por el entusiasmo y la ambición. echando a perder la presencia y labor interpretativa de un reparto prometedor.

Los responsables de la película no consiguen dar forma y coherencia a una trama de intrigas que peca de forzada, previsible y absurda.

La selección del reparto puede resultar llamativo y prometedor, pero no deja de ser el típico gancho comercial de las productoras para sacar adelante un proyecto endeble.

El esquema argumental de la trama resulta tan atractiva, como letárgica y previsible, haciendo que gran parte del trabajo de todos, se vaya al traste.

Bullet Head: trampa mortal, queda como una absurda y rocambolesca trama de intrigas criminales que no funciona en ningún momento.
Jon
<< 1 2 3 >>