Diario de una doctora - Los hombres son la mejor medicina (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Romance Serie de TV (2008-2011). 3 temporadas. 22 episodios. En "Diario de una doctora", definida como una versión aleman de "Anatomía de Grey" con una mezcla de "El diario de Bridget Jones", a Gretchen Haase (Diana Amft) se le acumulan los problemas. Su prometido le ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires. ¿La solución? volver a casa de sus padres, olvidarse ... [+]
<< 1 2
15 de julio de 2011
Para los amantes de las películas del Diario de Bridget Jones y Anatomía de Grey, sin lugar a dudas, ésta serie, resultará un gran descubrimiento. Para mí personalmente lo fue por lo que recomiendo encarecidamente ver ésta serie.
Diario de una Doctora es una serie que te engancha desde el minuto uno. Es una serie cómica, con tintes dramáticos y sobre todas las cosas ,romántica. Y muy pero que muy adictiva.
Coincido con alguna de las críticas que he leído por aquí, acerca de que la serie está dirigida principalmente al público femenino.
Los guiones son soberbios y las reflexiones de la protagonista la gran doctora “Gretchen Haase” papel interpretado magníficamente por la actriz Diana Amft, son una auténtica delicia para nuestros sentidos. Es fácil sentir empatía hacia éste personaje torturado por su adolescencia por el niño que le gustaba y con el que se reencuentra, su primer amor, al que nunca pudo olvidar y de cual sigue enamorada. Si a ésta fusión le añades un explosivo y atractivo triángulo amoroso, como el que forman La Doctora Gretchen Haase, El Doctor Medhi Kaan (Kai Schumann)y el Dr. Marc Meier (Florian David Fitz), en fin, el resultado es espectacular. Diálogos hilarantes, situaciones divertidísimas y romanticismo y sensualidad en estado puro.
He visto las tres temporadas completas y no decae en ningún momento, de hecho pertenezco a un grupo de fans de apoyo para una cuarta temporada de la misma y esperamos ansiosamente la cuarta entrega de la serie.
Cada temporada consta de 8 capítulos, por lo que aún se hace más fácil su visionado, como ya decía es altamente adictiva.
JulianaHatfield
22 de enero de 2012
Puede parecer exagerado, pero es una serie realmente buena. Humor inteligente, personajes interesantes y un fondo crítico. Disfrazada de comedia superficial trata temas muy interesantes de una forma fresca, cómica, agradable y muy divertida. La vida de esta médico alemana hace que veamos nuestros sentimientos, miedos e ilusiones en la pantalla, captados de maravilla. Además es optimista, cosa que nunca está de más.
Ojalá se hicieran más series así.
Julia
19 de abril de 2012
...Y lo digo en el peor de los sentidos.
Un argumento más que manido, muy a lo Bridget Jones, pero con menos gracia.
La protagonista, venga a decir que esta gorda, pues si eso es estar gorda...
y 2 hombres que la rondan: el "guaperas" cabroncete y el "bueno y sensible" (¿dónde se ha visto esto antes? ah! en cualquier comedia romántica)
La edad mental de estos supuestos adultos es de unos 15 años tirando por lo alto, y así pasa, que las situaciones y tragedias que se montan son más propias de un instituto.
Obviamente es una serie orientada al público femenino (y bastante joven al parecer), pero me parece una serie que no deja en buen lugar a las mujeres en general, ya que todas las protagonistas femeninas están desquiciadas (como la enfermera Gabi) o están desesperadas por conseguir/mantener un hombre (la protagonista y su madre).
Están todas mal de la cabeza (vale lo de la exageración en clave de humor, pero esto es pasarse, y encima no hace gracia).
Vamos, me esperaba mucho más de una serie europea, pero está al nivel de las peores series de adolescentes yankis.

Y para terminar con algo positivo, decir que la banda sonora es buena, y algunos diálogos son ingeniosos (como los intercambios de pullas entre la protagonista y el cabroncete), pero en cualquier caso, insuficiente para poder aprobar este esperpento.
Bathorybora
2 de noviembre de 2013
Simpática debo reconocer serie al mejor estilo como ya se ha dicho hasta la saciedad de Bridget Jones.
La gordita y simpática Gretchen, con la que todos se metían ya desde pequeña llega a ser doctora. Bueno nada nuevo bajo el sol. A mí me ha gustado la serie, e incluso me tragué el capítulo final dos veces. Me gusta el buen hacer de sus actores no así como su mensaje global: el mismo en cada episodio. Ya he visto "Mujeres desesperadas" gracias. La ambientación del hospital es buena y también la dirección perdiendo el norte el guión con peripecias tan ridículas como el vestuario de Amft. Es prescindible completamente, pero se pasa bien viéndola.
barbara12
<< 1 2