El fantasma de John W. Gacy

Terror Producción de The Asylum que vuelve a explotar el éxito de Paranormal Activity tras su ripoff llamado Paranormal Entity, otra vez con una peli hecha sobre un supuesto material filmado encontrado en la escena de un crimen. Esta vez, un equipo de media docena de personas entre las que hay cazafantasmas, psicólogo y una medium psíquica se meten en una casa abandonada que fué construida sobre la auténtica residencia del infame asesino en ... [+]
<< 1 2
2 de septiembre de 2016
Si la quieres ver por el morbo de los asesinatos, yo no la vi por eso, te vas a llevar un chasco bastante grande. Si la quieres ver para echarte unas risas puede que hasta alguna eches. Si la quieres ver para aburrirte, es lo mejor que puedes hacer. Hasta aquí llegué, a partir de ahora todo este tipo de películas tendrán un uno. A ver si espabilan y empiezan a dejar de sacar basura, iba a ser más extremo y todas las que vayan de uno a cuatro ponerles un uno pero a veces hay películas que fallan en algo pero se pueden ver. No es este el caso.

A ver, sin espoilear; el director y guionista se piensa que es Murnau y lo único que vemos parecido a un fantasma es una sombra en la pared, ya casi al terminar, increíble. Luego, mítico diálogo; -Cazafantasmas: ¿hay alguien ahí? -Fantasma: bésame el culo -Salvador —o sea, yo—: LOL, xD, cómo te pasas. En esa escena, hay uno que me da la sensación de que no se puede aguantar la risa. No me molestaré en verla de nuevo para comprobarlo. Lo último ya, estamos en esta casa llena de cámaras, trabajando para el profesor, creo que era profesor, montémosnoslo en la cama.

Total, una basura a la que le viene muy bien ese uno, o sea, un cero patatero porque una nota hay que ponerle. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Tig Notaro - «Live», una ¿humorista? que se cree que tiene gracia, como la película, y lo único que hace es que quieras llorar del mal rato.

PD: como siempre me pasa con este tipo de películas, creo que me lo voy a pasar muy bien leyendo las críticas de los usuarios.
tipar
<< 1 2