The Night Of (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
3 de abril de 2021
Los primeros dos capítulos me encantaron, cuentan la historia de una manera original, con algunos detalles que ves que tendrán relevancia en el futuro, y buena estética.

El ritmo de la historia decae rápidamente, para alargar hasta 8 capítulos lo que se podía haber contado perfectamente en 3 o 4 (en spoiler explico).

Algunas tramas son muy difíciles de creer (detalles en spoiler).
greuze
28 de julio de 2018
Técnicamente impecable, la fotografía y música son bastante buenas, pero muy floja de guión, sobretodo los últimos capítulos. En general las interpretaciones son buenas y muy buenas, como la de el abogado Stone, y el veterano policía investigador, pero por otro lado otras muy planas como las de el protagonista y sus padres.
La serie es recomendable para los que les gusta las series del montón y quieren pasar un rato entretenido, pero no para los críticos más exigentes.
Es una pena porque parecía que iba a ser una gran serie.
titoratm
27 de julio de 2016
Después de ver los capítulos que se han emitido hasta el día de hoy (3 en total), he de decir que la serie me parece muy interesante, con una idea principal muy novedosa.

Esta claro que su encanto radica en que sucedió de verdad esa noche y como cualquier serie de este tipo (Desapariciones, Crímenes sin resolver......), su principal enganche recae en mantener al espectador durante 8 capítulos con la duda y quizás no tanto con el resto de la serie.

Con esto quiero decir, que emitir 8 capítulos de una serie en la que se cuenta el proceso judicial del caso de este chico puede resultar algo tediosa y mas en 1 hora de capitulo. Creo que lo están manejando bastante bien, pero es inevitable aburrirte en ciertas partes de la serie.

En general, es una serie curiosa y que te hace dudar y ver los entresijos del mundo policial, pero que puede pecar de aburrida.

Mi nota: 6/10
CRITICATOR
4 de septiembre de 2016
Puse como calificación un 5 solo por dos cosas: 1) La gran actuación de Turturro y 2) La calidad de la imagen. Cuando digo calidad de imagen no quiero decir la dirección. El difícil separar una cosa de otra pero en este caso se justifica. La dirección es enfermantamente lenta además de escencas largas e innecesarias. Tiene 8 capitulos pero les puede asegurar que con 4 basta y sobra. Si digo que con ver el primer capitulo y el último es suficiente no exagero para nada. Si padecen de insonmio les aconsejo que la vean completa.
Beto Callari
<< 1 10 12 13 14 15 16