Inhala

Drama Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
10 de diciembre de 2008
Es una de las mejores peliculas que habré visto en mi vida, todo en ella es genial y no entiendo como pueden ponerle la basura de nota que le han puesto. Recuerdo cuando la vi por primera vez como si fuera ayer y de ese momento habran pasado años ya. Os recomiendo que la veais porque no os defraudara, peliculon sin dudas, no pienso decir como es la pelicula para ello teneis que verla seria cargarmela ademas no tengo suficiente sabiduria como para criticar semejante obra maestra
Pepe
16 de diciembre de 2011
No es para tirar cohetes pero tampoco sientes que has perdido tu tiempo. Eso sí, si querían lograr que el espectador se identificara o incluso sintiera compasión por el protagonista (un traficante de drogas sin escrúpulos que lo único que busca es enriquecerse a costa del sufrimiento de miles de personas), conmigo no lo han conseguido en absoluto
Juanma
20 de junio de 2006
Película interesante aunque algo incosistente en el guión. johnny Depp salva la película con una gran actuación y John Voight luce mucho con melena y perilla. Del resto de los actores mejor no hablar. Debería profundizar mas en las implicaciones políticas del tema.
MALEKITH
3 de septiembre de 2008
Es esta película por encima de cualquier otra bienintencionada reflexión una astracanada. Y baso mi aseveración en imágenes tan deplorables como las que en esta cinta exhiben sin rubor desde el propio Johnny Depp -hecho un mamarracho- pasando por un Ray Liotta envejecido que da verdadera pena e incluyendo a un desafortunado Jordi Mollà y a una histérica Penélope Cruz, que corolan un despropósito sin parangón alguno en el cine actual. El desprestigio al que Ted Demme somete a sus actores debería ser motivo de enjuiciamiento por parte de los abogados de éstos.
Uno realmente no sabe como un actor de la talla de Johnny Depp puede embarcarse en un proyecto como este, porque siempre puede salirte el tiro por la culata, -hasta los mejores petardean alguna vez- pero no tiene un pase una película donde la chapuza se repite hasta la saciedad. Para que hablar del desarrollo de la trama, o del montaje del principio. Para que hablar de la escenografía o de determinadas escenas..., nada posee la calidad mínima que se le debe exigir a una peli de Hollywood. ¿Dónde estaban los productores?
Iwokoh
<< 1 10 11 12 13 14 15