Haz click aquí para copiar la URL

Irene, yo y mi otro yo

Comedia Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 11 >>
Críticas 51
Críticas ordenadas por utilidad
27 de abril de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo, yo mismo e Irene es una comedia dirigida por Bobby y Peter Farrelly, directores de 'Pegado a ti', 'Dos tontos muy tontos' y 'Algo pasa con Mary'.

Charlie (Jim Carrey) es un amable y dedicado agente de policía de Rhode Island. Tan amable es, que todos en el pueblo lo toman por tonto y se aprovechan de su generosidad. Un día Charlie explota, y toda la ira contenida hacia los demás se convierte en esquizofrenia. Con la enfermedad llega Hank, su álter ego. Es descarado y malicioso, y se dedica a "vengar" las injusticias que ha sufrido Charlie durante su vida.
Para alejarlo de su trabajo y del estrés, sus jefes lo mandan a escoltar a Irene (Renée Zellweger) hasta Nueva York.

Los distintivos gestos y muecas de Jim Carrey, le vienen muy bien en está película para interpretar a dos personalidades completamente diferentes.
Renée Zellweger pasa bastante desapercibida, aun siendo la co-protagonista.

A pesar de lo bien que empieza el largometraje, conforme pasa el tiempo, la calidad del humor va empeorando.
Es una comedia entretenida, pero no es una de las mejores de Carrey, ni de los hermanos Farrelly.


http://ellagodeloscines.blogspot.com.es/2015/04/yo-yo-mismo-e-irene-2000.html
El Lago de los Cines
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de septiembre de 2007
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es divertida casi siempre.

Jim Carrey está aceptablemente comedido (relativamente, por supuesto). Las escenas en que interpreta a la vez a sus dos personalidades interactuando entre ellas son de lo más destacable.

La Zellweger tan apetecible como siempre.

Si no tienes algo mejor que hacer, puedes ver esta película. Puedes pasar un rato entretenido.
Filmaker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de octubre de 2013
9 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay quien dice que esta película está llena, llenita, llena por todas partes de escenas graciosas. Cuáles, cuántas, dónde están.

Hay quien dice que es recomendable para quienes deseen reírse a cualquier precio. Pues no, yo quería reírme a cualquier precio, pero… no me he reído.

Hay quien dice que es muy divertida. No, no es muy divertida, de hecho no es nada divertida. Es zafia, es tonta y es básicamente aburrida.

Hay quien dice que Jim Carrey está graciosísimo. Bueno, si entiendes que poner caras raras y contosionarse mucho es graciosísimo… pues vale.

Hay quien dice que es una demostración del talento interpretativo de Jim Carrey. Si consideras que poner caras raras y contosionarse mucho es puro talento interpretativo… pues vale.

Hay quien dice que es la mejor película de los hermanos Farrelly. Tampoco es tan difícil. La línea entre la mejor película y la peor de los Farrelly puede pasar bastante desapercibida para muchos.
Talía666
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de noviembre de 2006
11 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los Farrelly están consiguiendo éxito a partir de películas estúpidas y sobrevaloradísimas. El mejor ejemplo es Algo pasa con Mary, pero esta la supera en estupidez.
Carrey nunca me cayó peor, Zellweger tampoco.
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de octubre de 2017
1 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin lugar a dudas, una de las peores películas de Jim Carrey..... 2 put*s horas que se me han hecho eternas.... un guión plano, sin chispa, actores bastante malos y un humor de lo más chabacano e insulso....

Rotundamente, Jim Carrey tiene películas infinitamente mejores y mucho más divertidas en su carrera: "La máscara", las dos de Ace Ventura, "Un loco a domicilio"....

De los hermanos Farrelly, me sigo quedando con la mucho más digerible "Kingpin". En ella había dos actores de lujo: Woody Harrelson y Bill Murray (mítico su Ernie McCracken!). Sus otras películas no valen ni un put* euro de madera......
El Espectador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 7 8 9 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow