Invasores

Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
2 de noviembre de 2007
IF

dividiésemos el ingenio (medido por ejemplo en neuronas bien utilizadas) gastado para rodar "La invasión de los ladrones de cuerpos" entre el gastado para rodar "Invasión"

AND

el ingenio fuese directamente proporcional a la calidad de la película

THEN

de rodarse éstas, la lista de bodrios de la Historia del cine sería infinita.

Es pura lógica.
Sines Crúpulos
29 de octubre de 2007
Si tienes la suerte de no saber demasiado de que va la película, yo no he visto la original y he evitado ver los trailers (bueno tenia una vaga idea en la que no quería ahondar), es divertida. Por supuesto no es una gran película, pero es agradable de ver.

Para pasar un buen rato sin grandes pretensiones.
taborcito
1 de junio de 2012
La verdad es que mucho no puedo explicar la historia, porque no concluí su "visionado. Sí puedo afirmar, en cambio, que estaba sentado en un bar mientras la irradiaban y, a los diez o quince minutos decidí irme a otro lado. Me pareció soberanamente poco interesante, ni siquiera la presencia de la bella´físicamente Kidman logró hacerme resistir. Es más, bella pero decididamente gélida, con su expresiónn ceñuda que se repite sin interrupciones hasta decir basta, con la odiosa omnipresencia en la pantalla. En cuanto al argumento, alcancé a ver que tenía que ver con una invasión y unos gérmenes virósicos y gente que se vomitaba entre sí un líquido aparentemente verdoso.
elneon
26 de diciembre de 2007
Cuando vi, la primera versión, no sé si fue porque me pilló más joven, pero me produjo verdadero terror en cambio esta cinta por el contrario no produce más que la curiosidad de ver como se va desarrollando la aventura, sin más, porque te imaginas como va a ser el final. El trabajo de Nicole Kidman pasa por los mismos registros desde que hizo “Los Otros”, las mismas miradas, gestos…, igual que el de Daniel Craig bastante simple y sin garra. Cinta menor de una obra mayor.
gatienza
25 de febrero de 2008
Siempre cuando estoy a punto de ver una película con Nicole Kidman, pienso: "¿Será o no será un filme interesante ?" Normalmente, despúes de acabar de verla, me respondo: "Sí, es interesante". Este es un caso similar, sin embargo es de lo peor que he visto últimamente con Nicole. Aparte de ser ciencia-ficción, es un rollo filosófico, pero no quiero enrtar en lo más profundo, porque The Invasion es muy simple.
Me gusta que se está cuestionando la naturaleza del ser humano.
Me gusta toda esa invasión que se produce de forma muy inteligente, sin detalles innecesarios.
Me gusta la personalidad de Carol Bennell, guapa, lista, fuerte...
En fin, hay tantas cosas que me gustan, que casi me olvido de las que no me gustan y los hay muchos. Empecemos por el final. Creo que no hay otra forma peor de acabar la pélicula que la que se nos muestra. ¿ Acaso hay alguién que no sabe imaginarse como se termina todo esto después de los primeros 20 minutos ? Tampoco está muy claro que es lo que realmente quieren los invasores. Cual es su objetivo. Hay muchos momentos aburridos, pero como uno se puede quedar dormido viendo una película en la que es peligroso dormirse.
Rouden