Destino final 2

Terror Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
31 de julio de 2015
David R. Ellis (director del interesante thriller ”Cellullar” (2004), y de las risibles “Serpientes en el Avión” (Snake son a Plane, 2006) y “Tiburón 3D: la Presa” (Shark Night 3D, 2011)) relevó a James Wong en la continuación (más que por decir esperada, previsible) de “Destino Final”, un “slasher” en que la premonición se convertía en la guía de supervivencia de un grupo de jóvenes estudiantes que salían airados de un accidente de avión y burlaban, serio problema, a la Muerte que trazaba otro patrón para ellos. Un año después, y con una única superviviente (Ali Larter) encerrada voluntariamente en un manicomio, sucede un fenómeno parecido en una colisión en cadena en una autopista. Los pocos supervivientes, una joven que pretendía pasar el fin de semana con sus amigos y un policía que se cree todo lo que le dicen, intentarán hacer lo mismo, cambiando los trágicos acontecimientos que a ellos y a los pocos supervivientes de la carretera les espera ya sea en sus hogares, en el ascensor en la consulta del dentista, cruzando la vía o incluso en el hospital.

Para amantes del cine de terror efectista y que no se anden con prejuicios en el momento de tomarse una hora y media llena de recursos argumentales bastante previsibles.
Natxo Borràs
27 de julio de 2020
Si partimos que estamos ante una secuela, y que la primera película, ya era bastante pobre lo que nos ofrecía, sin duda ya lo decimos todo, que se haya producido una continuación, es porque ya se sabe que si una película durante el primer fin de semana alcanza x millones de dolares, pues se firma por todas las partes para comprometerse a hacer una segunda o tercera parte.
No importa la evolución de la trama o personajes, el que sea un terror bueno, es el impacto sólo de taquilla.
Se deja ver en cine.
maria josep
5 de octubre de 2005
La escena de la carretera y los troncos es de las mejores escenas de acción de los últimos años y eso nadie lo podrá negar. El argumento encaja bien con la primera parte, por lo menos se lo curraron y no como en "The Ring 2". Entretenida.
Rafapapa
25 de junio de 2008
La verdad es que esta película....No hay por donde cogerla. Yo cuando la vi, me entretuve y llegué a echarme unas risas pero es que es tan poco creíble...A mi es que esos amagos de 'Uy, casi muere, espera, que ahora muere...de verdaaaad...' o esas...'Sorpresas' que te las esperas...porque te las esperas, me parecen patéticas. Y verdaderamente, la solución al problema me parece bastante ridículo y estúpido. No es creíble, de ninguna manera, y me parece una producción bastante mala. Solo vale para verla un domingo de estos que llueven y nadie sale y dices...'Bah, voy a entretener a la vista'.
Las interpretaciones....malas...
Los efectos....Pasables...
La trama....Una verdadera mierda...
El final....Lo peor. Es ridículo y pésimo.
oOTinyOo
2 de septiembre de 2005
Realmente mala, incoherente y bastante estúpida, pero los amantes del gore disfrutarán con cada una de las muertes. Las dos primeras son buenísimas, para reirse a carcajadas. Consiguen pillar de improviso.
BeatPablo
<< 1 5 6 7 8 9 10