El aro 2

Terror. Intriga. Thriller Para escapar de una vida que era una auténtica pesadilla, Rachel Keller y su hijo Aidan se trasladan a un pequeño pueblo costero de Astoria, en Oregón. Su objetivo es olvidar el pasado y empezar de nuevo. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2007
Una película realizada intentando aprovechar el tirón de la primera, y con el director de la versión japonesa, pero no alcanzando en ningún momento el clímax de la primera parte (ya estábamos avisados de los posibles sustos).
El personaje del niño probablemente sea lo mejor de toda la película, con un color cetrino que avisa en todo momento de que aquí se cuece algo.
Flojita sin más.
ranipse
31 de julio de 2012
The Ring II no queda a la altura de la primera bajo ningún concepto.

Pasa de ser un thriller tremendamente adictivo para convertirse en una película con un dominio de lo subliminal y lo oscuro.

Es una pena porque la saga podría haber dado mucho más de sí.

Y por supuesto, es una película que queda a una altura mucho inferior que su protagonista, la grandísima Naomi Watts.
chicohdez
3 de octubre de 2005
Decepcionante segunda parte. Sólo se salva la escena del cuarto de baño (muy impactante). El resto es una vuelta de tuerca al guión de la primera parte y cuya solución se le puede haber ocurrido a un niño de 5 años. Salí con la impresión de que me habían tomado el pelo. Está muy poco trabajada.
Rafapapa
8 de enero de 2006
Pensaba que al meter mano Hideo Nakata nos acercaría más a lo que han sido las originales japonesas pero nada más lejos de la realidad. Él sucumbió al imperio yankee.
howlita
10 de abril de 2006
Esta segunda parte creo que ha sido más floja que la primera, quizás porque la trama era muy similar y la hace mas previsible.

A destacar la escena del baño, que tiene una gran dosis de efectos y la actuación del pequeño de la peli, que es espectacular.
MASET