arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Mi ex, mi novia y yo

4.5
663
votos
Año
2002
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Comedia
Sinopsis
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican... (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
29 de enero de 2006
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para seguidores de las actrices Denise Richards y Milla Jovovich.
Por lo demás, la película tiene escaso interés.

Típica comedia romántica con un insoportable protagonista masculino. Quizás la elección de otro actor hubiera dado más juego a la historia.

Si la sociedad americana es así, mejor me quedo en mi país.
fotógrafo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de febrero de 2008
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es una "comedia" romántica. Es más, el título (o la traducción) no deja lugar a dudas de lo que vas a ver. En definitiva, el tonto a las tres del chaval, que es un horror de actor y no pega ni con cola con las chicas, no sé quién narices pensó en él en el casting... sale con Denise Richards (que no se lo cree ni él), pero ella es muy lista y quiere llegar a lo más alto como sea, y claro, el chavalín le estorba. En una de estas, conoce a la Jovovich, se hacen amigüitos y ya se sabe...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
miriam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de mayo de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica película romanticona, que no llega ni a entretener. Ni te ríes, ni esbozas una sonrisilla, ni te emocionas, ni le coges simpatía a ninguno de los protagonistas… Y tienes escenas de vergüenza ajena.

La Richards está insoportable, la Jovovich… te deja indiferente y el actor masculino… no sé de donde lo han sacado, pero lo podían haber dejado metido allí donde estuviera, qué tío más insulso!!!! Y lo del papel del Baldwin... madre mía de mi vida!!!!!
Pekindi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de junio de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Hacía tiempo que no veía una (pretendida) comedia romántica tan mala...... La madre que parió a los guionistas, mira que desperdiciar a estas dos diosas (evidentemente me refiero a Milla Jovovich y Denise Richards) para semejante mediocridad...
Capítulo aparte merece el actor.... de donde coño habrá salido?
En fin, una mala película con dos auténticos pibones, uno de los cuales (me refiero a la Jovovich) es además una buena actriz.
halcon73
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de agosto de 2009
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Partiendo de que es una comedia pretendidamente absurda de amores y desamores de un colgado con dos macizas, la película es entretenida, tiene cameos de actores más o menos conocidos y aunque a veces los diálogos rayan el absurdo, tiene su punto. Sin ser una maravilla de película es a ratos divertida y encima esta Mila Jovovich, ¿hace falta algo más para darle una nota alta?
pimendez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados