Haz click aquí para copiar la URL

El secreto de mi hija (TV)

Intriga. Thriller. Drama Justine (Nina Dobrev), una joven de 17 años, se ve involuntariamente implicada en el atraco de la joyería donde trabaja su madre (Jennifer Grant). Mientras espera en el coche, su novio y el hermano de éste se llevan el botín, pero antes uno de ellos dispara a un empleado y lo deja gravemente herido. Cuando su madre le relata lo sucedido, la joven se siente incapaz de confesarle la verdad. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
5 de abril de 2008
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Personalmente detesto los telefilmes procedentes de Canadá o de los estados Unidos pero este especialmente causa tedio y un insoportable aburrimiento tras ver este amasijo de basura amontonada. ¿Suspense? Creo que risa. ¿Intriga? Creo que humor. ¿Comedia? Creo que carcajada.
Dirover
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de marzo de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Algunos productores y guionistas deben pensar que le resto del mundo somos estúpidos o algo parecido, para querer vendernos este tedio del que con ver quince minutos tienes suficiente para valorar, bueno!: quince o un minuto, porque es ideal para alargar la siesta esos sábados que te tiras en el sofa para dormir y dormir y.... de madrugada ver "Pulp fiction" o algo así.
Xell
xell
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow