El secreto de mi hija (TV)

Intriga. Thriller. Drama Justine (Nina Dobrev), una joven de 17 años, se ve involuntariamente implicada en el atraco de la joyería donde trabaja su madre (Jennifer Grant). Mientras espera en el coche, su novio y el hermano de éste se llevan el botín, pero antes uno de ellos dispara a un empleado y lo deja gravemente herido. Cuando su madre le relata lo sucedido, la joven se siente incapaz de confesarle la verdad. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2008
-Personalmente detesto los telefilmes procedentes de Canadá o de los estados Unidos pero este especialmente causa tedio y un insoportable aburrimiento tras ver este amasijo de basura amontonada. ¿Suspense? Creo que risa. ¿Intriga? Creo que humor. ¿Comedia? Creo que carcajada.
Dirover
27 de marzo de 2010
Algunos productores y guionistas deben pensar que le resto del mundo somos estúpidos o algo parecido, para querer vendernos este tedio del que con ver quince minutos tienes suficiente para valorar, bueno!: quince o un minuto, porque es ideal para alargar la siesta esos sábados que te tiras en el sofa para dormir y dormir y.... de madrugada ver "Pulp fiction" o algo así.
Xell
xell