Haz click aquí para copiar la URL

3 libras (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2006). 8 episodios. Serie médica protagonizada por el actor americano Stanley Tucci (El diablo se viste de Prada, La terminal) y cuyo título hace referencia al peso del cerebro de un humano adulto. Esta producción, que narra las complicadas, apasionadas y en ocasiones dramáticas historias de un grupo de cirujanos, obtuvo un gran éxito el día de su estreno en la cadena CBS. Douglas Hanson es un arrogante neurocirujano. Pese ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de enero de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los que nos encanta Stanley Tucci no podemos dejar de ver esta serie y seguir fascinándonos con él. Y aunque hay que hacer el esfuerzo de abstraerse de los muchos puntos en común que tiene con House (todo lo que tiene de gran profesional lo tiene de insoportable, algunas operaciones son iguales, el abuso del recurso de la hipervisibilidad…); merece la pena ver 3lbs, aunque sólo sea por la banda sonora y las secuencias con ralentí finales a lo CSI. La verdad es que es una pena que se cancelara por baja audiencia en su octavo episodio.

En fin, sólo te diré: olvídate de las otras series de médicos que has visto, aquí no hay estrés en los pasillos de “Urgencias”, ni líos amorosos... en este hospital hay otro tempo, todo va más lento: las imágenes, los sonidos y los personajes se disfrutan. Y sí, aunque sea un hospital y sea Nueva York, aquí se respira tranquilidad. Bienvenido sea Hanson, su serena arrogancia y sus tres libras.
Natalie Revolution
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de diciembre de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es lo que debieron pensar los creadores de la serie, cojamos House y adaptémosla para un público femenino.
Se nota descaradamente desde el capítulo 1 que comienza exáctamente igual que House, a diferencia de que a quien le da el chungo está haciendo cosas más pastelosas con cara de "qué feliz soy" como puede ser comprar ropita de bebe. Incluso se puede encontrar el parecido exagerado de la música viendo (escuchando más bien) no más de 10 minutos.

Dejando a un lado lo poco original de la serie, ésta tiene los médicos que tú (como mujer) desearías tener, como puede ser que el mejor neurocirujano del país te lleve a dar un largo paseo por el parque para darte una mala noticia o después de una operación. O si eres su secretaria te abrirá las puertas y te acompañará a casa porque es de noche y te asusta la oscuridad.

También habrá relaciones amorosas constantemente y mucha tensión sexual, quien diga que a los hospitales no se va a ligar miente como un bellaco. En definitiva, una mezcla de House y Anatomía de Grey mal diluida que cumple como programa de sobremesa pero poco más.
QDream
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow