Edad de hielo

Ciencia ficción. Acción. Aventuras Una serie de repentinos terremotos hacen que la placa tectónica árabe se abra y, como resultado, empiezan a notarse temperaturas muy bajas que empiezan a congelar todo el planeta. La familia Jones, que se encontraba de vacaciones en Egipto, trata de encontrar un refugio seguro.

15 de diciembre de 2014
Si ya has visto alguna otra película de esta productora ya sabes lo que te vas a encontrar, si no las conoces te pongo un poco en antecedentes:
-Idea interesante, normalmente ciencia-ficción, terror, postapocalipsis pero que ha sido copiada de otra película.
-Efectos especieles malos, normalmente los mismos en todas las películas
-Guion deficiente, con lagunas por todas partes.
-Actores malos, a veces atrapan a algun famoso en horas bajas.
-La historia siempre gira en torno a una familia con niños(normalmente repelentes y enterados).
-Final feliz.
-Algunas son entretenidas( Sharknado; por ejemplo)
Pues eso es en resumidas cuentas lo que también vas a encontrar en Age of Ice. Lo más interesante es ver la pirámides de Egipto bajo una capa de nieve.
ghaliano
21 de diciembre de 2014
Hacía tiempo que no realizaba críticas sobre películas porque, hoy en día, el cine es malo pero malo y no merece ningún esfuerzo escribir sobre lo malo, con puntuar es suficiente. Incluso las rimbombantes películas de rabiosa actualidad como Exodus o la tercera parte de El Hobbit, no merecen el esfuerzo de criticarlas ni siquiera exponiendo sus maldades. Para qué. Si les quitas todo el 3D y los efectos digitales, ¿qué queda?
Con Age of Ice uno espera ver algo diferente como tan bien ha funcionado en las versiones de dibujos animados (¿Quién no recuerda a esa ardilla persiguiendo la bellota?). Pero de vuelta a lo mismo, mucho efecto digital y CERO argumento, guión o dirección. Menos mal que en internet se ven muy bien porque pagar para ver una película de esta calidad es lo mismo que tirar el dinero.
Mi consejo es que no la veas salvo que sea un domingo por la tarde después del telediario, por cierto, mucho mejor película (el telediario, digo) que muchas que ponen justo después...
José Antonio Llebrés
14 de febrero de 2015
Nueva tontería salida de la factoría "The Asylum" de nuevo con desastres naturales de por medio. La historia de esta familia americana pérdida en un Egipto que se está congelando (junto al resto del planeta) es delirante, absurda, mal rodada y tiene los peores interpretes de la historia del cine. Pero sigue siendo entretenida y es que ese es el valor de todas las producciones "The Asylum", que siendo malas de solemnidad, son mas entretenidas que la mayoría de las "buenas" películas que se estrenan en el cine. Aquí los efectos especiales son de traca, tan malos que provocan la continua carcajada y el guión es delirante. Fijaos, por ejemplo, cuando tienen que descender por una montaña colgados del cable de un 4x4. Los primeros planos muestran a los personajes descendiendo por una montaña de piedra mientras que los planos generales (generados por CGI) muestran al mismo personaje descendiendo por una placa helada. No se si este delirante fallo de raccord es deliberado o simplemente los de "The Asylum" pasan de todo, pero incluso estos errores, me hacen reír y me entretienen. ¿Mala? A horrores de mala. ¿Entretenida? Bastante.
El Criticón
3 de febrero de 2022
Esto no es serie B, es serie Zzz (y después de dar dos vueltas completas al abecedario).

Penoso el guión.
Penosa la dirección.
Penosos los actores y sus interpretaciones.
Penosos los efectos especiales.
Penosas las tomas de cámara.
Penosa la inconexa banda sonora.

Todo aquí es penoso... ¡TODO!

Parece hecha por becarios empanados y adormilados.

¡VAYA UNA MIERDA DE MIERDA!

Zzz...
Álvaro García