arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Summer Coda

Drama Mientras hace autostop desde su hogar hacia una familia que nunca ha conocido, Heidi conoce a Michael. En las impresionantes plantaciones de naranjos de Australia, se embarcan en una aventura, descubriendo sus secretos y dándose cuenta de que, juntos, sus vidas pueden mejorar. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
7 de julio de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amable drama romántico, una historia dulce y muy atractiva sobre un par de personas que son capaces de encontrar consuelo en sus respectivos sentimientos a través de la creciente atracción que siente el uno por el otro. La dinámica y la química entre los dos protagonistas es muy convincente y su relación evoluciona de una manera que se siente totalmente natural y creible. Algo a destacar es que la iluminación en esta película es casi perfecta, el color y la textura de la luz va a generar diferentes estados de ánimo y sensaciones en cada escena. En definitiva se trata de una película muy divertida que seducirá al público con su mezcla de personajes atractivos, lugares gloriosos y una historia inteligente acerca de la pérdida y el amor.
Ojiplatica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados