arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Acorralado (Officer Down)

4.3
243
votos
Año
2012
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Drama | Crimen. Policíaco
Sinopsis
La historia gira en torno a la redención de un policía corrupto, el detective David Callahan (Stephen Dorff). (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
24 de febrero de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pero como estos actores, algunos de renombre pueden hacer este tipo de película, no te engancha en ningún momento, esos flashback no ayudan, no termina las cosas, va dando tumbos de un lado a otro y deja muchas cosas en el tintero.
Esta mal montada, esta mal interpretada, esta mal dirigida, con eso lo digo todo.
Esperaba bastante más y salí totalmente defraudado, no perdaís el tiempo. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de febrero de 2013
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Destellos de gran película que queda en aborto. Con unos flashbacks combinando el b/n y el color que le otorga cierta magia, una trama interesante, buen reparto... todo apuntaba a una interesante película de genero policial pero que se ve hundida por una mala dirección, mal montaje y horrible puesta en escena.

Es una historia de un policía hundido que la vida le ha dado una segunda oportunidad y no sabe el porqué. Es una historia de mafia, prostitución y corrupción que se mezclan con la vida turbia y oscura que acarrea los vicios de las drogas y el sexo. Lo tiene todo menos la garra, esa fuerza en las escenas que le daría un nuevo aire al metraje. No tiene la oscuridad de otras del género ni es tan real como podría ser "Promesas del este".

En algunos momentos da el aspecto de serie B, de esas películas de domingo tarde en canal local, y es una pena porqué podría haber sido una muy buena película.
Hesiodo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados