Yo, gran cazador

5.6
1979
Reino Unido
Western
La leyenda del caballo en el antiguo Oeste. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2011
Película un pelín desconocida que he tenido el privilegio de ver recientemente y me ha parecido una pequeña joyita injustamente relegada al olvido. Western poco usual, está muy bien concebido con una historia global que se subdivide en otras a su vez. Todos los personajes muestran una historia nueva. Luchas entre indios y blancos de nuevo pero esta vez desde una perspectiva distinta, más cercano y con situaciones simpáticas poco esperables. Asímismo se puede ver un realismo muy auténtico en todo que podía haber pasado de verdad. Muy bien Martin Sheen, Manuel Ojeda muy fuerte, escenas de acción decentes y una dirección buena, además parece plantear vacíos pero todo tiene su lógica, destaca H. K. de joven, aquí si que me gusta.
barbara12
3 de febrero de 2013
Es un buen ejemplo de western alternativo. Al igual que la música alternativa, tiene su público al que puede apasionar y gente a la que puede aborrecer a los dos minutos. En mi opinión, esta película merece ser más popular y conocida ya que mucha gente la valoraría como "buena".
gabriel17