Haz click aquí para copiar la URL

Dulce amor (Serie de TV)

Serie de TV. Romance. Drama Serie de TV (2012-2013). 301 episodios. Las hermanas Bandi, dueñas de una famosa fábrica de golosinas, pasan por un mal momento. Victoria (C. Zampini) es la novia de Lorenzo (S. Cernadas), el gran villano de esta historia. El azar hace que Marcos Guerrero (S. Estévanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chófer de Victoria. Su llegada cambiará el destino de las Bandi. Julián Giménez (J. Darthés), el mejor amigo de Marcos, el ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
9 de marzo de 2012
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como me enoja la falta de ideas en las telenovelas argentinas. ¡¡Necesito ver mejores series!! ¿Será que la culpa es mía por mirar éstas series que realmente apestan?
Qué decir de "Dulce Amor", la trama mas vieja y repetida no puede ser. Eso hace que le baje al menos 7 puntos, no pueden reiterar la trama de la mujer que se casa con un hombre pero que ama a otro, bla, bla, bla, patético.
Qué decir de las actuaciones: PÉSIMAS, la elección de los personajes principales realmente apestan, Estevanez se sabe que actúa demasiado mal, y ni siquiera mejoró desde sus inicios... Carina Zampini me gustaba en otras novelas, pero acá se re nota que no tiene madera de actriz romántica, muy mal... el resto de los personajes aburren, debido a que la mayor parte de la novela se centra en los principales y apenas le dan importancia a los demás.

No me imaginaba poniendo un 1, pero más no le puedo dar. Veo una propaganda de ésta serie y en vez de resultarme dulce, me deja una sensación horrible que sinceramente no se va a apagar ni aunque hagan una segunda temporada...
Luke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow