Un hombre diferente

Acción. Thriller Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
5 de junio de 2008
A Man Apart o como salio en nuestro país, Diablo, es una discreta película de acción que presenta una serie de características más bien pobres y tiene como único aliciente a Vin Diesel, uno de esos actores de cine de acción contemporáneo como en los 80 y principios de los 90 lo fueran Arnold Schwarzenegger o el propio Stallone salvando (y mucho) las diferencias.
Argumento predecible y dirección mediocre para una mala película en general con la sensación de haber sido vista un millón de veces. No aporta nada nuevo salvo quizá algún giro de guión inesperado y solo es un cúmulo de incoherencias y despropósitos insalvable carne de videoclub al más puro estilo Wesley Snipes en sus últimas películas. No obstante puede llegar a entretener a aquellos que no demanden un cine excesivamente profundo con las salidas de tono del protagonista principal, irascible como él solo.
NeoJ
18 de enero de 2009
"Aunque no estaba planeado para ello, es un entretenido ejercicio ver "A Man Apart" como una alegoría de la guerra en Irak" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

Desde luego, leyendo esta crítica de Kenneth Turan, cualquiera puede ser crítico de cine en un periódico. Estamos de acuerdo que no es un películon, y que no marcará época, pero que hace alegoría la guerra de Irak, vamos, eso es como decir que Braveheart hace alegoría del IRA irlandes, o Días de Fútbol de la guerra civil. Estamos juntando las churras con las merinas.

En cuanto a la película, acción, violencia y 1 hora y 40 minutos de disparos.
señor mojón
24 de mayo de 2006
No me ha gustado mucho esta película, ya desde el comienzo presentía que no me iba a captar mucho la atención. El argumento es fácil, aunque también es verdad que resulta entretenido, sobre todo por su acción, pero la trama es mala, Gary hace un film vacío, sin sorpresa alguna y totalmente previsible, con la única satisfación de mantenerte mas o menos entretenido, algo que siempre he apreciado en todo film, de ahí el cinco que le doy. Mala acción, solo se ven disparos y persecuciones a pie. El final no me atrajo mucho tampoco, se descubre el misterio de forma absurda, ahí el director podría haberle dado a la película un toque original, pero hace lo más fácil, como durante todo el film.
Ni guión ni argumento, y no es por Vin Diesel ni mucho menos.
Kike
10 de septiembre de 2006
Un film más de acción, nada de especial tiene, un Diesel en un papel sosillo, descantillado y no muy acorde a su personalidad (mejor en Pitch Black y Las cronicas de Riddick).
Se deja ver como para pasar el rato, un rato amenizado con palomitas o alguna chucheria para que sea más llevadera la cosa.
Por lo demás tiene algún cameo interesante de escuchar.
Alquilala si está libre, si no.....pues otro año, tampoco corre prisa.
calcena
5 de septiembre de 2012
Puede que no sea justo con esta obra lo reconozco. Pero lo mismo de siempre.
El poli duro que se ha criado en la calle pero en la academia de policía si eres pandillero te convalidan la mitad de las asignaturas.
Mujer la palma y claro se siente culpable.
Escena mirando al horizonte, con puesta de sol, botellita de whyskazo...
Si eres muy fan del género te va a gustar pero no esperes encontrar nada que no hayas visto miles de veces ni nada que te haga recordar esta obra.
FOR8NER
1 2 3 4 5 >>