Perdido en Florencia

Romance Un turista americano (Brett Dalton), un talentoso jugador de fútbol en su país, llega a Florencia para pasar un tiempo con su prima Anna. El joven está devastado y sumergido en una profunda depresión por una reciente ruptura amorosa, pero el deporte y sobre todo conocer a la bella Stephanie harán de su estancia en la ciudad italiana algo inolvidable. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2017
Un joven americano que vive en Florencia con su novia, recibe con decepción y amargura la respuesta de ella ante una proposición de él, lo que provoca la "huída" de la novia de la ciudad y una profunda depresión por parte de él.
Hasta aquí digamos parece una historia normal, pero después la trama va de tontería en tontería y el guión se cae a pedazos con una historia tan poco creíble como absurda.
Stana Katic, que la han puesto como gancho evidentemente, si aparece 15 minutos en toda la peli es mucho. El protagonista principal Brett Dalton, salvando lo guapo que es, se nota que se ha recibido de actor por correo. Alessandra Mastronardi, la nueva "amiga" del personaje de Dalton, cumple bien, además es bastante expresiva y bonita.
Una película sin sentido, con demasiadas lagunas y basada en una historia muy tonta, salvada solo por la belleza de la ciudad de Florencia. Una perdida de tiempo.
Carolina
25 de mayo de 2017
Perdida total de mi tiempo, eso es lo primero que pensé al acabar la película, la verdad es que dudé varias veces, estuve apunto de pararla, pero no soy de esos, suelo terminar prácticamente todo lo que empiezo.
Floja desde el comienzo, una historia Sosa con protagonistas sosos, vulgar, película con muchas lagunas que va dando bandazos, tontería tras tontería, guión simple y malo, actores de tercera fila por decir algo, que se demuestra en la película. La verdad es que si la ví, es por la protagonista de Castle, pero ni eso. Gancho y poco más, un placer.
Megustaelcine
5 de enero de 2023
Vamos, jamás en la vida cuando me dispuse a ver ésta película, pensé que me encontraría lo que acabo de ver, ni en cien vidas se me habría pasado por la cabeza.

Perdido en Florencia es la típica película con fondo romántico de sábado almediodía, que pasaría sin pena ni gloria por mi memoria. ¿Pero qué me ha sorprendido entonces? La parte histórica que cuenta.

Mis conocidos saben que tengo marcado en rojo lo de visitar algún día la ciudad de Florencia y La Toscana, me encanta esa parte de Italia. Ya conozco parte del país, pero no esa en concreto. Hace cosa de dos años, descubrí un deporte que se practica hace mucho en Florencia, el Calcio Storico. Una especie de rugby sin reglas donde se permite "casi todo" y en la que participan cuatro barrios de la ciudad, distinguidos por los diferentes colores. Pues resulta que el protagonista de la historia, un americano venido a menos moralmente después del abandono de su amada, termina en Florencia, perteneciendo al equipo de Santo Spirito, precisamente los que visten de blanco. Aunque sólo se permite participar a italianos, se hace la vista gorda con él, porque un primo suyo vive allí y él también vive de momento.

Con la cortina de humo de una historia romántica que poco de interés tiene, he disfrutado mucho con todo lo que envuelve a este deporte, sus reglas, su historia, sus partidos, sino, ya habría quitado la película. Sólo por ello merece mi aprobación.

Es cierto que hay imágenes muy bonitas de localizaciones, pero muchísimas menos de las que se esperaban, había multitud de oportunidades para convertir los lugares en un personaje extra y se ha omitido por desgracia.

Si tenéis interés en conocer un poco ese antiguo deporte, os la recomiendo, sino, pasad de largo.
THE CROW