arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Perdido en Florencia

Romance Un turista americano (Brett Dalton), un talentoso jugador de fútbol en su país, llega a Florencia para pasar un tiempo con su prima Anna. El joven está devastado y sumergido en una profunda depresión por una reciente ruptura amorosa, pero el deporte y sobre todo conocer a la bella Stephanie harán de su estancia en la ciudad italiana algo inolvidable. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
2 de abril de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un joven americano que vive en Florencia con su novia, recibe con decepción y amargura la respuesta de ella ante una proposición de él, lo que provoca la "huída" de la novia de la ciudad y una profunda depresión por parte de él.
Hasta aquí digamos parece una historia normal, pero después la trama va de tontería en tontería y el guión se cae a pedazos con una historia tan poco creíble como absurda.
Stana Katic, que la han puesto como gancho evidentemente, si aparece 15 minutos en toda la peli es mucho. El protagonista principal Brett Dalton, salvando lo guapo que es, se nota que se ha recibido de actor por correo. Alessandra Mastronardi, la nueva "amiga" del personaje de Dalton, cumple bien, además es bastante expresiva y bonita.
Una película sin sentido, con demasiadas lagunas y basada en una historia muy tonta, salvada solo por la belleza de la ciudad de Florencia. Una perdida de tiempo.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de mayo de 2017
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Perdida total de mi tiempo, eso es lo primero que pensé al acabar la película, la verdad es que dudé varias veces, estuve apunto de pararla, pero no soy de esos, suelo terminar prácticamente todo lo que empiezo.
Floja desde el comienzo, una historia Sosa con protagonistas sosos, vulgar, película con muchas lagunas que va dando bandazos, tontería tras tontería, guión simple y malo, actores de tercera fila por decir algo, que se demuestra en la película. La verdad es que si la ví, es por la protagonista de Castle, pero ni eso. Gancho y poco más, un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados