Haz click aquí para copiar la URL

Ted 2

Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 15 >>
Críticas 73
Críticas ordenadas por utilidad
1 de agosto de 2015
34 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ir a ver este film es saber qué esperar: procacidad, humor de mal gusto, referencias a la cultura pop y fluidos varios. No hay sorpresas a ese respecto. Seth va a cara descubierta.

¿Pero saben qué? Entre tanta chorrada, gag, horterada y tontuna hay personajes con un corazoncito. Una lección que el cine de comedia ("Jacuzzi al pasado 2" es un buen ejemplo) olvida por completo. Algo que puede resultar a ratos de manual y a ratos tal vez no original. Pero funciona. Hay algo más que chistes.

Hay quien dirá que esto es tomarse en serio (yo no), pero... cuernos. A un servidor le funciona. Entre tanta macarrada y mal café hay cierto amor por estos personajes, tan capullos e infantiloides como buenos amigos.

¿Es la historia una excusa? Sin duda. Pero también resulta mejor llevada que en la primera entrega y Seth parece haberle cogido mucho mejor el pulso a estos compitruenos.

A mí me vale con esto. Hay que pensar que va uno al cine esperando una andanda de humor grosero.

Por cierto -- El CGI sigue siendo impecable. Tanto que el espectador se olvida de que Ted es un notable efecto digital ejecutado con fotorrealista brillantez.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de agosto de 2015
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
El polifacético Seth MacFarlane, creador de series de animación como Padre de familia, Padre Made in USA o El show de Cleveland, quien también fue el director, guionista y productor de la primera y exitosa 'Ted' (2012), cinta con la cual debutó en la dirección de un largometraje, regresa con 'Ted 2' ejerciendo las mismas labores que ya hizo en su predecesora. 'Ted 2' es una secuela que tarde o temprano, más bien temprano, dado el éxito y las buenas críticas que obtuvo la primera película, se iba a realizar para generar más rentabilidad y ganancias en taquilla. La película en sí, para pasar un rato entretenido cumple, aunque se torna tediosa en algunos momentos dada su excesiva duración de dos horas. Tiene ciertos puntos, momentos, y chistes (muchos relacionados con el semen y la masturbación) que resultan acertados, algunas secuencias están bien y tienen su gracia, pero no deja de tener un planteamiento bobo, previsible y estúpido, en lo que es una comedia simpática a ratos, y seria en otras ocasiones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Youka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de agosto de 2015
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las expectativas con las que fui a ver esta película eran más bien bajas debido a las numerosas críticas negativas que ha recibido. Pero, y como dice el popular refranero, PARA GUSTOS LOS COLORES. Estoy de acuerdo con que "Ted 2" no se va a convertir en una película de culto de obligado visionado, pero hace su función, que es entretener y hacer pasar al espectador un buen rato.

Ted ha pasado de ser un oso de peluche drogadicto y pervertido a ser un oso de peluche con vistas al futuro y... más pervertido aún. Las alusiones sexuales (algunas pueden ser superficialmente explícitas) ocupan gran parte de la duración del filme, así como el humor negro en ciertas escenas.

Me gustaría destacar principalmente dos aspectos técnicos de la película: el primero es la evolución gráfica con respecto a su predecesora (impresionantes los primeros planos de Boston y Nueva York y la decoración con motivo de la ComicCon New York) y el segundo, desde el punto de vista de un traductor audiovisual, el excelente doblaje y traducción del guión, en especial el acentillo choni de "La Vane" (buena inclusión del artículo, dígase de paso) y los chascarrillos tan típicos nuestros.

En definitiva, una secuela bastante digna y que saca la sonrisa del espectador durante sus casi 2 horas de duración.
vicenlomar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de agosto de 2015
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así es, me gustó está secuela.

Si, es una comedia de bajo nivel, con chistes tontos (e incluso algunos de ellos resultan insultantes), personajes que parecen más caricaturas a seres humanos y (probablemente) algunos defectos más.
Pero, ¿qué puedo decir? Me gustó la original y me gustó la secuela. Me hicieron reír.
¿Acaso eso significa que tengo un sentido del humor un tanto retorcido? Quizás.
Pero lo admito, me parece gracioso Ted, me parece gracioso John (Mark Wahlberg) y disfruto mirando este tipo de comedias.

Punto a favor, hay apariciones de Liam Neeson (muy graciosa), Tom Brady (jugador profesional de fútbol americano) y Morgan Freeman (correcta como siempre).
Punto en contra, pienso que la historia es un poco menos interesante de lo que se esperaba, aunque a mi me entretuvo y nunca me aburrió.
También creo que hizo (un poco de) falta Mila Kunis, aunque los creadores se la arreglaron bastante bien sin ella; tanto en el personaje de Wahlberg como en la introducción del de Seyfried en su vida.

En fin, recomendada película para los que les gustó la primera y los que disfrutan de una comedia absurda.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Milo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de agosto de 2015
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seth lo ha vuelto a hacer. Ha dado en la diana de nuevo. Quién disfrutó con la primera, esta secuela la disfrutará igual o más. Yo lo he hecho, hasta han habido momentos en que me he emocionado y todo. Hace tres años el creador de series animadas como Padre de Familia o Padre Made in USA nos trajo una sorpresa en forma de película, su primer largometraje titulado Ted (2012). Se trataba de la historia de un chico llamado John que a mediados de los ochenta sus padres le regalaron un osito de peluche al que llamó Ted. Por arte de magia el osito pudo hablar. Pasaron los años, llegamos a nuestros días y John se ha hecho mayor. Este tiene el careto de Mark Walhberg y vive con una chica muy guapa interpretada por la también hermosa Mila Kunis. Y a partir de aquí empezaba una trama en el que se metía de por medio un villano con el rostro de Giovanni Ribisi que pretendía secuestrar a Ted para uso personal.
La taquilla funcionó tan bien a nivel doméstico (en Estados Unidos) y a nivel internacional (tengo que decir que me quito el sombrero ante el buen doblaje español que tiene, que en España tenemos a Santi Millán como la voz del osito y le da muy mala baba) que a Seth le dieron carta blanca para prepararse con dicha secuela. O sea, la cinta que ahora nos ocupa.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 15 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow