Haz click aquí para copiar la URL

Pop Skull

Terror Daniel es un joven de Alabama, adicto a las "píldoras", que aparte de dicho problema, debe enfrentarse a los espíritus de su casa. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
25 de marzo de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Pues eso, no es de terror, se ven algunas escenas pero no esperes hacerte popó en las bragas viéndola. Está claro que el terror no es solo un susto y ya, el terror también es ir creando una cierta atmósfera que cumpla las expectativas del espectador, no hace falta asustar para dar miedo aunque a mí también me gustan las películas «de susto» de hecho muchas veces cuando digo de miedo lo uso como sinónimo de película «de sustos».

Y esta película falla en todo, hay un susto que sí que te sobresalta, pero por lo demás si no vas creando una atmósfera poco a poco de inquietud, de que algo va a pasar, de que algo te acecha en las sombras pues por más sustos que des,sí te puede hacer gritar pero no te vas a acostar pensando en el peliculón que has visto.

El resumen lo dice todo, un hombre empastillado porque rompe con su novia que ve fantasmas en su casa. Otra del subgénero «mumblegore». Si te gusta el género puedes consultar mi lista de Tópic: películas mumblegore. aquí en FA.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow