Finales felices (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2013). 3 temporadas. 57 episodios. Cuando Alex (Elisha Cuthbert) y Dave (Zachary Knighton) rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2012
Cuando vemos una sitcom, la mayoría de gente buscan la sitcom que tenga una apariencia similar a "Friends" pero que no la copie, que utilice sus esquemas pero que tenga su sello propio. En el 2005 llegó "Como conocí a vuestra madre" que rompió los moldes, y teniendo el mismo esquema que Friends, creo su propio estilo y logró un éxito absoluto.
Han llegado muchas sitcoms, a cada cual mediocre y otras peores y otras aceptables. Aunque la mayoría no puede ser muy analizada porque son canceladas, un ejemplo es "Mad Love" con Jason Biggs, una mediocre sitcom que copiaba "Como conocí a vuestra madre".
Y ahora llega Happy Endings o Finales felices. Sinceramente me ha parecido bastante buena, me gustan los personajes, las situaciones y el guión. Puede que beba bastante de Friends, pero creo que tiene sus propias cosas y tiene suficientes alicientes para ser independiente.
Además sale Elisha Cuthbert, que aparece en Old School y La vecina de al Lado además de La Casa de Cera. Ella está realmente bien, también está bien Zachary Knighton como el hombre plantado. Por ahí está la hermana de Alex, que es una especie de histérica compulsiva, pero es un personaje gracioso.
Adam Pally como el gay del grupo hace un buen trabajo y Damon Wayans está muy decente (lejos de sus patochadas).
Me ha parecido una serie decente y es una buena sitcom.
Por el momento lleva 3 temporadas, pocas sitcoms a día de hoy duran como esta.
tio13
5 de enero de 2014
Me gusta mucho el casting y los roles de los personajes. Los diálogos son buenos y también el tono.
El principal problema que encuentro es la falta de verosimilitud de las tramas. Creo que no se puede hacer una trama en el capítulo tres de una serie en la que los protagonistas tienen un tipo viviendo en el techo de la cocina sin que pensemos que todo es artificial.
Germán
31 de mayo de 2015
Copia de "Friends" pero mucho más exagerada. Aquí en España la trajo la Mtv antes de desparecer bajo una nueva reestruturación de cadenas. Sí, es una serie, como dicen por aquí, pesada. Qué tiene personajes cargantes y que pueden resultar chocantes. Tiene un defecto que puede llegar a ser un problema depende de quién la visione: Puede mostrarte una realidad que no existe y un tipo de amistad sincera y legal que no es muy habitual en nuestra realidad. Yo tengo especial predilección por Penny (Casey Wilson) , pero soy consciente de lo petarda y cansina que es. Personajes interpretados por Eliza Coupe (muy Mónica de "Friends") o Elisha Cuthbert suman en una serie que nace de una boda que no se efectúa y que se desarrolla con cierta comicidad. A la serie en España se le dio muy poca bola. Hubiese echado en falta personajes masculinos más trabajados y la aparición de una Amy Adams (por ejemplo), es decir; Una belleza angelical para motivar más al espectador masculino. Aún así es una buena serie, aunque a juzgar por sus críticas en la web no haya sido muy famosa para el personal. Ya te repito, echo en falta una belleza perfecta que diera picante a la trama, aunque Cuthbert sea muy mona. Muchos episodios eran muy acelerados y agobiaban y, por supuesto, nunca llegaría al nivel de la serie "Friends", a pesar de ser su referente absoluto y contar con un bar de reunión que nunca podría compararse al "Central Perk" (bueno... Éste en realidad era un café, XD). Te la recomendaría, pero no esperes mucho de la misma.
axlyerin
19 de julio de 2013
La 1ª temporada me pareció pasable, en espera de ver cómo seguían desarrollando la serie, pero con la 2ª no he podido. Las actuaciones son tan exageradas que dejan de hacer gracia y son cargantes, especialmente Brad y Penny. Las historias de cada capítulo son cada vez más tontas, y menos interesantes. He abandonado a mitad de temporada.
Bathorybora