Haz click aquí para copiar la URL

Zona peligrosa

Acción Rick Morgan es un ingeniero de minas norteamericano que trabaja en una explotación de mercurio en un país de África. Un día, unos bidones tóxicos van a parar a las aguas de que se abastece la región, y el ingeniero es acusado de la muerte de más de mil personas. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de octubre de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Ay! Pobre Morgan..... el Ingeniero de Minas Morgan (Billy Zane) es falsamente inculpado de un vertido tóxico con resultados letales y es vilipendiado, arrastrado, vapuleado, denigrado, despedido, engañado, vejado, insultado y humillado, sin comerlo ni beberlo, porque el pobrecillo es más inocente que Bambi.

Intrascendente pero graciosilla película de lo que te puede pasar si te vas a trabajar al Africa Negra. Chanchullos, corruptelas, conspiraciones y demás están al orden del día. Sea coltan o diamantes, siempre es lo mismo, la verdad quedará en entredicho.

Lo mejor: la cara de Zane cada vez que le dan para el pelo (y eso que tiene poco).
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de abril de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Prometedora, dinámica, desenfadada, mediocre, irregular, ridícula, increíble, parsimoniosa, reiterativa, insostenible, previsible y decepcionante producción de acción.

Hay algo en el desarrollo de la trama que peca de absurdo y previsible, restando interés de una forma precipitada, haciendo que muchas de las situaciones presentadas estén plagadas de tópicos e incongruencias.

La película ofrece mucho menos de lo que se podría esperar de ella, cayendo en un desarrollo chapucero, torpe y mediocre en el que cuesta mantener el interés.

El comportamiento y decisiones de algunos personajes, pueden resultar forzados, haciendo que las interpretaciones del reparto, tampoco funcionen muy bien. Mención especial en este aspecto, merece la labor de un exagerado y ridículo, Robert Downey Jr.

Zona peligrosa, queda como un irregular producto de suspense y acción, que hace que se vea con buenos ojos, su título.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow