Haz click aquí para copiar la URL

Amores compartidos

Drama. Romance El psiquiatra neoyorquino Larry Livingston (Jeff Bridges) está casado con la hermosa Jo (Farrah Fawcett) y tiene dos hijos. El matrimonio, aparentemente un modelo de perfeccion, de repente deja de funcionar y se rompe. Jo se va con los niños dispuesta a proseguir su carrera de modelo de anuncios de televisión. Larry conoce en una fiesta a Beth Goodwin (Alice Krige), una fotógrafa de talento, viuda y con dos hijos, con la que acaba ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6 de abril de 2018
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre me gustó Farrah Fawcett, me parecía una mujer bellísima que encauzó mal su carrera, orientándola desde muy joven, hacia papeles dramáticos, alejados de su explosiva belleza que, a mí parecer, debió manejar de otra manera.

Amores Compartidos, es una película muy floja, cuya dirección de A. J. P. me sorprendió, pues en todo momento me hizo recordar a esos telefilms para rellenar programación. No tiene calado, resulta plana, con personajes sin definir y encajados en el estereotipo.

¿Alguien podría decir, viendo Amores Compartidos, que Alan J. Pakula, también dirigió la extraordinaria "Todos los Hombres del Presidente"?
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow