Haz click aquí para copiar la URL

Spivak

Comedia Wally Spivak es un escritor fracasado y atrapado en la rutina. Pero cuando conoce a una pareja a punto de casarse, empieza a ver la vida con otros ojos.
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
2 de junio de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Centrada exclusivamente en un escritor frustrado, medio loser y depresivo que entabla una inentendible y casual amistad con una pareja exitosa que le hará cambiar la perspectiva de su vida. El protagonista sin aportar NADA logrará vincularse con chicas populares y con un círculo social del que nunca podría ser parte. Una comedia muy freaky, con situaciones desopilantes. Regular.
Darío Lapicki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de julio de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Spivak es un tipo soso, hastiado, soporífero., aburrido hasta la desesperación. Pero un día se le aparece la virgen en una discoteca vacía de Las Vegas en forma de guayabón rubia y termina, casi a su pesar, acostándose con ella. A partir de ahí por mucho que siga empeñado en tener una mierda de vida se va encontrando con que hay algo mas que morirse de asco en una biblioteca.
Spivak es un estereotipo de los inteligentes y multiculturales de California (que viven en una zona de la ciudad) y los wasp americanos con mas músculo que ideas (y ricos) que viven en la otra.
Al fin y al cabo no deja de ser una película donde varios amigos guionistas, directores, actores, se han juntado para pasarlo bien y de paso hacer algo agradable.
Bubo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow