Boy 7

Ciencia ficción. Acción. Thriller Cuando Sam recupera la conciencia en medio de un metro lleno de gente, que no sabe cómo llegó hasta allí, de dónde venía ni su propio nombre. Él frenéticamente busca su identidad, utilizando el contenido de su mochila. Lento pero seguro se da cuenta de que su vida está en gran peligro. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2017
Lo que en principio pudiera parecer un atractivo, se convierte en un lastre. El desconocimiento de lo que le ha sucedido al protagonista, que no sabe por qué se encuentra en un metro; conduce al espectador a través de un laberinto caótico, en el cual, nada de lo que se nos cuenta aporta mucha luz.

Miradas, huidas descalabros... Al final se convierten en una desmadejada película, donde se cuidan mucho los detalles, para al final no darles uso.
ANHELL
8 de septiembre de 2015
A pesar de ser parecida a otras peliculas del genero (adolescente contra un sistema de control global de masas) y de ser a veces predecible, es un buen film, ya que no tiene lagunas que aburren y une muy bien los flash mentales del protagonista, que vale reconocer, tiene mucho futuro en ese tipo de entregas.
Es una muy buena forma de pasar el rato, aunque no entrega nada nuevo, da una alternativa bastante decente al cine gringo.
Aquevequenbauer
20 de septiembre de 2015
Aburrida y con poca acción de esta película holandesa que deja poco y nada. La historia transcurre en un futuro en donde todo es controlado y cualquier intento de pensar distinto es penado. Allí veremos a nuestro protagonista que debe ir a una especie de prisión porque se infiltra a través de una computadora en el sistema del gobierno. A partir de este hecho y de estar esa prisión veremos que las cosas no van a ser como parecen. La historia esta mal contada y los actores están acordes a esta película. Floja.
gustavof42
31 de mayo de 2016
Es una película muy entretenida, con ación, drama y romance. Los protagonistas juegan muy bine su papel y el trama es bastante interesante. Me gustó mucho y se la recomiendo a todos.
Espero que os guste.
YAZZI7
14 de agosto de 2015
Pues me prestó bastante, la verdad. Y eso que ya me cansan un poco esos finales con música tiroriro, mientras el universo marcha a cámara lenta hacia un futuro que se supone tiroriro también, seguramente por culpa de la música (quiero decir que por culpa de la música se supone eso).
Pero lo cierto es que hasta el desenlace final, te muerdes las uñas.
Pelis de este tipo, no es que no las viera antes, pero esta está bien hecha, bien interpretada y con la tensión en su punto justo. Algún flequín por ahí rodando, que siempre hay alguno, sí que hay (si nos ponemos estupendos), pero la disfruté un montón.
A destacar la presencia bastante circunstancial de Renée Soutendijk, que creo que la ví en "El cuarto hombre" (pero ahí estaba mucho más joven, todo hay que decirlo. Aunque igual de chiquitita. Si es verdad que de mayor se pierde estatura, acabará perdiéndose por el jardín como "El increíble hombre menguante").
Choco