Sin tetas no hay paraíso (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
8 de noviembre de 2008
Dejadme recordar la historia de T5 a través de los años a ver si nos iluminamos todos con respecto a la cadena amiga que, como diría Horst Buchholz en "Uno, dos, tres" reluce y apesta como una sardina putrefacta en la basura:

Mamachicho
Operación Triunfo
Salsa Rosa
Paco Porras
Gran Hermano
Aída y Kiko (Gran Hermano)
La Noria
Dolce Vita
Julián Muñoz
Aquí hay tomate
Mujeres, hombres y viceversa
Escenas de Matrimonio
Yo soy Bea
Sin tetas no hay paraíso

Seguro, se me escapan otras perlas. Pero estoy convencida de que llevo suficientes argumentos para constituir una plataforma abolicionista y forzar la desaparición de este vertedero de basura vomitado por Berlusconi, Vasile, Lazarov, Emilio Aragón y demás delincuentes de guante blanco. Esta gente necesita un correctivo. Ofrezco pruebas fehacientes de que Telecinco, sin escrúpulos, ataca e insulta al público, se ríe de la audiencia, manipula, impone contenidos e ignora a los peques.

Ana Rosa Quintana parece ser, ha fichado a Julián Muñoz como comentarista de sus tertulias.
Apaga y vámonos. Esto sí es el fin de la historia y no lo de Fukuyama.

Con respecto a "Sin tetas...", no diré nada a las quinceañeras, sólo que la estupidez es transitoria y que os curaréis algún día; día en que recordaréis con pudor, rechazo y vergüenza a uno que se hacía llamar el Duque, un tipejo (sin cuello) que, como diría Latre, "se fumó a Carmen de Mairena", le pagó la silicona a su novia y cayó en el olvido, como a Beckham le ocurrió en los Galaxy, mientras regentaba una casa de meretrices entre las que espero no veros, jamás, a ninguna de vosotras.

Impresionante el poder mediático de esta telebasura que ensalza, alevosamente, la prostitución no ilegal, sino la remunerada a base de silicona, cochazos de lujo, copas, rayas y bolsos de marca. Esto sólo tiene un nombre: "Un paso atrás", aunque no bailen.

BOICOT A TELECINCO !
Valkiria
5 de octubre de 2008
Telecinco, nuestra cadena amiga, apoquinó 70000 euros a toca teja a la mujer del agresor del profesor Neira por acudir a uno de sus programas estrella para realizar unas declaraciones, donde además, lejos de mostrar su costernación, abatimiento o culpa venía a afirmar que su marido era también una víctima, si, el mismo criminal que ha dejado en coma profundo a una persona tras asestarle un puñetazo en la cabeza ejecutado por la espalda.

Telecinco, nuestra cadena amiga, realiza documentales didácticos dirigidos por la iluminada Mercedes Milá (Diario de...) donde se denuncian las agresiones de cabezas rapadas, la violencia de género, la pederastia camuflada por internet o cual sea el tema de moda tratado por los columnistas de la prensa matutina. ¿Se puede mostrar un mayor grado de fariseísmo, de hipocresía, de devoción por el share? ¿se puede mostrar una mayor falta de principios salvo los relacionados con el becerro de oro?. No sería una mala idea que el canal cambiara su anagrama por la caricatura de un tipo riendose y señalando al espectador.

Telecinco, nuestra cadena amiga, ha venido culturizando la vida de los españoles desde hace años, desde el mismo momento de su fundación para ser más precisos, con hallazgos tan brillantes como las mamachicho, crónicas marcianas, gran hermano, hotel glam, aquí hay tomate, escenas de matrimonio y un largo etcetera.

Telecinco, la cadena de María Teresa Campos, de Maxim Huerta, de Aída Nizar, de Carmen Alcayde, de Cristina Blanco (la futuróloga); Telecinco, la más putrefacta de las cadenas de televisión (y eso es mucho decir), el nido de cuervos catódico, la cuna de la telebasura, tiene el orgullo de presentarnos su última creación: Sin tetas no hay paraíso. Alabada sea. In Berlusconi we trust.
McKnight
6 de marzo de 2008
El despropósito de esta serie empieza con el título. Hay que ser paleto. Pero la culpa no es de los productores, como siempre la culpa es de quien le da vía libre a semejante fantochada, es decir, telecinco. Pero ahí no acaba todo, sabedores de lo malsonante, machista y esperpéntico del titulillo en concreto, los muy cobardes no se atreven a decirlo en alto, ni en promos, ni en anuncios ni en cabecera y lo sustituyen por un correcto: ¿cuál es el precio del paraiso?, la hipocresía y el cinísmo hechos cadena de televisión.

Hablando de la serie no se ni por donde empezar. Según estos guionistas en España todas las mujeres son susceptibles de ser putas y todos los hombres son unos puteros repugnantes sin escrúpulos. Pero ahí no acaba todo, la estupenda y moralizante "sin tetas" nos muestra a un idealizado narcotraficante de lo más estupendo, guapo y buena gente, humilde, que viene de un barrio de clase baja, como si se tratara de un Robin Hood de la cocaína.
El guión tiene más agujeros que un queso Gruyere y trata al espectador como si fuera imbécil,parece escrito por un mono con apnea.
En resumen, una verguenza y un despropósito que las adolescentes de hoy en día engullen y sin haberlo digerido siquiera les piden a sus padres unas tetas nuevas y más grandes, que sino no van a ser nada en la vida.
No las culpo.
kikujiro no natsu
10 de marzo de 2008
Lo habitual, poco presupuesto, guionistas guay ( como mola ser puta, traficante y la farlopa, lo moderno tio, lo moderno...que el resto sois unos paletos), un título incorrectísimo (más allá de que muchas mujeres se ofendan, y es lógico) y en fin, mal dirigida... y lo peor, unos temas que ya no interesan a nadie, joder, basta 5 minutos de visualización para ver que es una autentica mierda, en la linea de la mayoría de las series españolas en la parrilla actual, está claro que la chabacanería y el mal gusto impera... y lo que mas jode es que para una amplia cantidad de gente es una serie cojonuda... pues eso, debo ser tontito.

Aquí y ahora, estamos haciendo productos que se parecen más a muchas series Latinoamericanas tipo culebrón (no todas son malas) grabadas en plano master y realizadas a toda ostia (no vaya a ser que el público se aburra), que a verdaderos productos de calidad, falla lo de siempre, los guiones, pero que malos que són.

¿Pero esta gente ha visto series como... MUJERES DESESPERADAS, C.S.I, PRISON BREAK...?, pero es que ni saben copiar... lo dicho, nos tienen a años luz, nos guste o no, nos superan en guiones, en técnica y en buen hacer, en practicamente todo... hala, a aprender !!!!!.

SALUDOS.
JAVIER TOLEDO
1 de agosto de 2008
Veo que ya está casi todo dicho en el resto de críticas, así que por no ser repetitivo recalcaré lo que más me ha llamado la atención en los 3 o 4 capítulos que he visto de esta serie:

Una serie de jovencitas (menores de edad al comienzo de la serie) se van pasando por las fiestas de "el duque", un traficante de drogas que habla como si acabara de echarse un trago de lejía, para animar con sus púberes cuerpos a grupos de viejunos salidos que están forrados. En estas fiestas de lujo el único objetivo de la pandilla de amigas es convertirse en unas zorras de postín para los invitados, hasta que la protagonista conoce al tal "duque" (tío al que le da igual matar, secuestrar, dar palizas... a cambio de dinero, pero que ¡oh! ¡tiene un gran corazón! no me jodas...) y se enamora locamente de él.

Por supuesto van pasando otras cosas en la serie, a cual más flipada, y el desarrollo del argumento se cimenta en un cruel superficialismo (no hay más que ver la mierda de título), ya que parece que sólo la gente guapa puede triunfar, y en un poco creíble ambiente de tráfico de drogas.

Me parece que esta serie no tiene mucho sentido en el contexto español por la inverosimilitud de sus situaciones, y por el mensaje poco educativo que transmite, desde el título hasta el argumento, de que sin belleza no hay triunfo, "sin tetas no hay paraíso", que no ayuda nada en una sociedad donde el culto al cuerpo se está convirtiendo en un fanatismo peligroso que cada vez afecta a más personas.

¿El puntazo que ha hecho famosa a la serie? por supuesto, "el duque", personaje diseñado para gustar a quinceañeras salidas amantes de la superpop, con sus musculitos, su permanente barba de dos días y su fachada de tipo duro. Es de manual.
Sam
1 2 3 4 5 6 9 >>