Touchback

Fantástico. Drama En 'Touchback', "Murphy", interpretado por Brian Presley, será un estudiante de un pequeño pueblo de agricultores y bombero voluntario cuyo glorioso día de fútbol se interrumpe al sufrir una grave lesión durante un partido de playoff. A menudo se pregunta qué habría pasado con su futuro si no hubiera tenido aquella fatídica lesión que cambió su vida para siempre. Por una vez, "Murphy" tendrá la opción de decidir seguir con su vida ... [+]
24 de julio de 2012
Esta es una película que refleja algunas situaciones de la vida real. Una película sentimental, entrañable y con moraleja. Me gustó mucho la interpretación de los actores. Si a alguien le ha servido de ayuda, para mi ya tiene un sobresaliente.
Sly
26 de julio de 2013
Películas van y vienen, actores taquilleros van y vienen, carteles, mercadotecnia y de mas van y vienen….Pero historias que te remueven las entrañas y que aparte son hermosas, bueno son pocas y se cocinan a parte.

Touchback es una historia que precisamente eso hizo en mi, me tocó las fibras más sensibles dentro de mi ser, entrañable y directa al corazón, no creo que se pueda describir de otra manera tan contundente y acertada.

Al verla es inevitable ponerse en el lugar del protagonista y experimentar en carne propia su situación….pero al mismo tiempo te cuestionas sobre tu propio proceder dentro de esta vida.

Me encanta el fútbol americano y me fascinan estas historias llenas de lo bueno y hermoso que es el competir y sobresalir gracias a la entrega y la pasión que es vivir.
Excelente cinta, excelente historia y excelente mensaje (me arrancó varias lágrimas), Kurt Russell siempre a estado involucrado en historias de este corte, el siempre ha sido un deportista nato desde joven y que bueno que se sigan haciendo proyectos fílmicos como este que ponen muy en alto la verdadera naturaleza de competencia y de esfuerzo que conlleva vivir en este mundo….sobresaliente.
boogyeman