Capitán Ron

Comedia. Aventuras Una familia de Chicago hereda un barco desvencijado que perteneció en su día a Clark Gable. Deciden trasladarlo desde la isla donde está anclado hasta Miami para venderlo. Para ello contratan al singular capitán Ron. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2010
Hoy he visto esta pelicula por la televisión, y la verdad, aunque es algo infantil, me ha entretenido bastante y sobre todo me ha hecho reir con varias de las escenas y situaciones creadas, en definitiva pienso que cumple sobradamente con lo que se espera de ella, que sobre todo es entretener.
raul56
21 de febrero de 2023
Estaban de moda por aquellos años tanto Kurt Russell como Martin Short, este último como cómico en buddy films haciendo del típico torpón mientras que Kurt Russell, auténtica estrella del cine de acción, también tiene sus comedias haciendo de hombre rudo contrario a los convencionalismos.

El Wanderer fue el barco de recreo de Clark Gable, lo vendió en su día y termina como herencia en manos de una familia. El espíritu de aventura del marido choca al principio con la capacidad lógica de la mujer, él quiere navegar y ella es contraria, en principio. Esta forma de pensar está bien planteada, el espíritu soñador del hombre contra el sentido práctico de la mujer; se da en muchos matrimonios. El tema termina con la llegada del capitán Ron en el puerto que es ya la tarjeta de presentación del aventurero ligón, divertido y bribón.

Una loca aventura que sin mucho esfuerzo nos ofrece escenas graciosas. Los actores sintonizan muy bien con lo que quiere ser la película. Los escenarios son auténticos, relajantes, y en conjunto, el film consigue trasladarte al ambiente caribeño más desenfadado. La película desde luego es contraria para los cerebros pensantes, tiene algún tiempo muerto y nada puntual digno de destacar. Por tanto, ideal para no pensar y disfrutar del auténtico cine que no informa ni instruye, pero distrae.
floïd blue