Chasing the Devil

Terror Patrick McCord no acepta la explicación de la misteriosa muerte de su hermana como un suicidio, y en su lugar se une a un equipo de investigadores de fenómenos paranormales para profundizar en las circunstancias inexplicables que rodean lo que él cree que es asesinato... (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2016
La había visto hace tiempo pero cuando están mirando la moneda en el ordenador la tuve que quitar porque me caía del sueño, y mira que me estaba gustando, lo que pasa es que cuando se te cierran los ojos y no puedes ver las escenas, solo oírlas, pues es mejor echarte a dormir.

Como ya digo, me gustan un par de cosas; desde el principio crean una atmósfera de misterio y de terror psicológico. Cuando están hablando con el profesor y hacen ese zoom a un primer plano del hombre hablando a cámara, a mí se me pusieron los pelos de punta. En general, con ese tipo de escenas, que son varias, se me erizaba la piel.

Qué pasa, que lo que va bien durante cuarenta minutos empieza a rozar los tópicos de estas películas y en lugar de currarse algo diferente termina siendo la misma, no diré basura, porque esta es infinitamente mejor que muchas de metraje, pero sí que es la misma historia.

En definitiva, si te gusta el género te puede gustar y si no, por lo menos los primeros cuarenta minutos te van a sorprender. Si tuviera que comparar con la música esta película lo haría con el álbum de Jamie Cullum «Twentysomething», del que solo la mitad de las canciones valen la pena. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar