Jackass 4.5

Comedia. Acción Película que constará de detrás de escenas, imágenes sin usar, tomas descartadas y entrevistas con el elenco y los miembros del equipo de "Jackass Forever".
22 de mayo de 2022
En teoría es un extra de la última película, lo que viene a ser un detrás de la cámaras, con entrevistas, pruebas desechadas y comentarios de los protagonistas.
Pero lo cierto es que sirve como otra película más, porque la mayoría del metraje son pruebas nuevas que no vimos. Es cierto que no tienen la bestialidad o la originalidad de las de "Jackass forever", por eso mismo supongo que son las que desecharon para la peli principal, pero el aroma y las risas son prácticamente las mismas.
Sin duda el peor parado tanto en ésta como en la última película principal es Ehren McGhehey, al pobre le han dado cera hasta en el carnet de identidad, sobre todo en lo relacionado a sus partes nobles.
Punto negativo: Entiendo que debido a la nueva moda del "social diverso" tan latente en los medios y en las grandes producciones, hayan tenido que hacer fichajes nuevos, étnicos y de género, pero es que las chicas tanto en ésta como en la última están puramente de exposición, prácticamente no participan, más que en alguna prueba bastante random, al menos ya que estáis, pillad a chicas un poco más trilladas y que tengan ovarios para darse "gomones", que las hay, por algún motivo que desconozco no quisieron, aunque me podría suponer el porqué.
mario
6 de septiembre de 2022
A estas alturas ya no sorprenden las locuras de este grupo de pirados que empezó su andadura en la MTV allá por los 90 con Johnny Knoxville a la cabeza. Casi treinta años y mil lesiones después, ya con canas, este grupo de locos sigue con sus historias y se vuelven a reunir en este rodaje que empezó días antes de la pandemia. La verdad es que me ha resultado más escatológico que de costumbre (mucha prueba con el pene al aire) y menos espectáculo que, por ejemplo, en la descacharrante Jackass 3.5, pero en general, cuando te sientas a ver a esta gente, sabes perfectamente a lo que te vas a enfrentar, no engañan a nadie
Ozonero
20 de junio de 2023
Pues he de decir que esta secuela, este anexo, esta extensión o como lo queramos llamar de la última película de Jackass, me ha gustado más que la propia película. Muchas de las bromas me han gustado más que las que sacaron en la peli oficial y además me encantó ver el buen rollo que siguen teniendo detrás de las cámaras tantos años después.
Encima les tocó parar la grabación por el Covid y parece lo retomaron con más ganas, incluso aprovecharon eso para hacer alguna de sus bromas.
Y con esta película al fin acabo con todas las películas de esta saga hasta el momento, en general buen nivel en casi todas, para pasar ratos sin comerte la cabeza.
Kike
28 de mayo de 2022
Después de ‘Jackass 2.5‘ y ‘Jackass 3.5′ (ampliaciones de las producciones originales con nuevas escenas), ‘Jackass Forever’ (la cuarta parte) no iba a ser menos, presentando apenas unos meses después su ‘Jackass 4.5’ de la mano de Netflix. La cuarta entrega me pareció un regreso simpático y que cumplía su cometido, pero ahora toca hablar de esta nueva producción estrenada en la plataforma. ¿Tiene sentido? Pues la verdad es que sí, ya que presenta nuevas bromas (descartes de la película original), pero con el añadido de entrevistas a sus protagonistas y un ‘making-of‘ en el que nos cuentan los pormenores del rodaje, entre ellos el del temible coronavirus.

Y es que esto se empezó a fraguar a finales de 2019, viéndose el rodaje interrumpido en pleno auge del terrible virus que asoló al planeta. No deja de ser interesante ver cómo este hecho afectó a sus protagonistas, y cómo volvieron al ruedo, dispuestos a darlo todo en un regreso que muchos pedían a gritos. Creo que esta continuación es un buen regalo para los que disfrutaron con la cuarta parte, no siendo recomendable para los que salieron espantados. Si estás aquí, es porque quieres, ya que no hay ni trampa ni cartón, y los Jackass no engañan a nadie. Respecto a las nuevas bromas, algunas están bastante inspiradas, siendo sorprendente que sean descartes de la película original (la del avión no tiene desperdicio).

En conclusión, yo me lo he vuelto a pasar bien, con un material adicional a la altura de la cuarta entrega, y que encantará a los seguidores de Johnny Knoxville y su escuadrón suicida. El resto… ni os acerquéis, porque esto es más de lo mismo. Una interesante y curiosa continuación, agradeciéndose el ‘cómo se hizo‘.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
28 de mayo de 2022
Primero este año se estrenó "Jackass Forever" una comedia asquerosa y horrible con bromas sin gracia. Ahora sale "Jackass 4.5" y me esperaba una comedia que me hiciera reír pero más que eso me dió verguenza ajena.
Es una película con entrevistas, escenas que no se vieron, bromas pesadas que algunas llegan a dar risa otras verguenza ajena.
Pero en general la película es mala con ganas al igual que me pasó con "Jackass Forever".
Una comedia horrible que no pude soportar y tuve que adelantar hasta el final y eso no me pasa nunca con casi ninguna película.
Una porquería de película. En mi opinión está sobrevalorada. Es un asco de película. Prefiero las de Adam Sandler con Netflix que esta abominación lamentable.
No soy de criticar duramente las películas pero cuando son de muchos ceros valen la pena y no puedo evitarlo.
Una de las peores películas del año.
Olvidable.
cripta