Haz click aquí para copiar la URL

Pelea de fondo

Comedia. Romance Hillary Kramer, la rica heredera de una fábrica de perfumes, se entera, de repente, de que el único patrimonio que le queda es un contrato con el boxeador Kid Natural. Decidida a recuperar parte de su fortuna, va a visitarlo. Cuando descubre que el famoso boxeador es un mujeriego y que no ha subido a un ring desde hace años, se viene abajo, pero su desesperación aumenta al comprobar que al púgil le interesa más la administración de su ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
1 de febrero de 2014
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me extraña que esta película, a día de hoy, no tenga por aquí ningún pequeño comentario, así que he decidido ser la primera en hacerlo, esperando así animaros para que veáis esta divertida película protagonizada por una pareja con gran química en la pantalla como son la genial Barbra Streisand y el guapísimo Ryan O'Neal, actores que ya habían trabajado juntos 7 años antes en la divertidísima "¿Qué me pasa, doctor?" y que vivirían un pequeño romance en la vida real. En el momento de rodar esta película ya no estaban juntos sentimentalmente hablando, de hecho el guapo de O'Neal acababa de terminar una breve relación con la cantante de color, Diana Ross, quien incluso se rumoreaba que podría ser su compañera de reparto en este film, y la Streisand salía con un productor cinematográfico llamado Jon Peters, quién le animó a hacer esta comedia romántica. Una pelirroja Streisand entraría a ser parte de la producción de la misma, reservándose como casi siempre en sus películas, el derecho a cantar el tema principal de la película, "The main event", tema completamente alejado de sus anteriores trabajos, ya que está más enfocado al estilo disco, y que estaría ese año nominado a mejor canción en los Globos de Oro, cosa algo exagerada para mí, pero bueno, es lo que hay. El rubiales de Ryan O'Neal, en todo su esplendor físico, además de estar como un queso, está a la altura de su compañera de reparto y un Paul Sand interpretando al ex marido de la Streisand, completa este trío protagonista en una película ligera pero muy amena de ver. Espero que la disfrutéis.
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de junio de 2022
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
De mis almas gemelas sólo dos han visto esta rareza y la catean esplendorosamente. Como dice la usuaria en su acertado y anterior comentario, Ryan O´Neal y Barbra Streisand vuelven a cooperar juntos para hacer esta especie de "remake" de ¿Qué me pasa, doctor? de 1972, que más que remake es continuar con la fórmula de chica conoce a chico y comienza a perseguirlo mientras no para de pincharle y fastidiarlo a cada paso. Y es que aquella de Peter Bogdanovich fue todo un éxito.

Lo que pasa es que ésta se queda muy atrás pero sí es verdad que es un placer ver a esta pareja refunfuñar, gustarse en realidad pero por el contrario no hacer otra cosa que tirarse los trastos a la cabeza y, en fin, que siendo lo que es uno no puede dejar de estar viéndola porque se nota que es de una época que se hacía un cine totalmente diferente, transparente, que ni enervaba ni satisfacía, el cine que sin apreciarlo del todo, acepta una determinada "especie" de aficionados que jamás se llamarían a sí mismos: Cinéfilos.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow