Big Top Evil

Terror Cinco jóvenes dispares, perdidos en un viaje por carretera a la ubicación del infame 'cortador de manglares', terminan siendo perseguidos por un cuadro de payasos caníbales.
22 de mayo de 2021
Esta película realmente parece que debería haberse lanzado a finales de la década de 2000. El comportamiento de los personajes, todas las cosas de los hermanos fiesteros, la banda sonora del rock, el estilo mugriento de grindhouse y la violencia dura hacen que parezca que debería haberse lanzado en algún momento poco después de películas como The Devil's Rejects y Hostel. incluso presenta a Bill Moseley en una especie de cameo extendido como el líder asesino de un carnaval.

En esta película, los delincuentes gitanos deambulan en busca de personas a las que estafar o esclavizar y obligar a participar en su acto. Ingrese a un grupo de jóvenes tontos genéricos que se salen de los caminos trillados en busca de lo que sea y encuentran a los asesinos. Se produce un derramamiento de sangre.

Como era de esperar, esta no es una salida muy profesional. Tiene un aspecto barato y no está bien armado, los grandes problemas aquí son el ritmo y la recompensa. La sangre está en su mayoría abarrotada en la segunda mitad de la película y para cuando comenzó, ya estaba medio desprotegido. Sin embargo, hay algunos asesinatos aceptables.
Rcstba