Crash y Bernstein (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2012-actualidad). A sus doce años, Wyatt Bernstein se muere de ganas por tener un hermano con el que divertirse haciendo cosas de chicos y, cuando Crash llega a su vida, eso es justo lo que encuentra. Ahora, Wyatt tiene que enseñarle a su hermano bruto y gritón lo que significa formar parte de una familia, mientras Crash le enseña a él cómo desmelenarse y pasárselo en grande. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2014
No me esperaba mucho de esta serie sabiendo que viene del pésimo Disney Channel, que produce sitcoms pésimas desde el 2005 más o menos. Pero esta es sin duda una de las peores, junto con "Mi perro tiene un blog" o "Shake it Up" se ha ganado un puesto en mi lista de series más odiadas. ¿Y por qué? Pues ahora lo explico por puntos:
-Los personajes no son carismáticos, parecen todos retrasados. Más aún con el doblaje patético, la hermana del niño tiene voz de pito.
-El muñeco es insoportable y te dan ganas de destrozarlo. Grita que hace daño a los oídos y se cree muy gracioso cuando es estúpido.
-No sé si soy yo, o esta serie promueve el vandalismo. Aunque al principio digan que no se ha de hacer lo que haga el muñeco, Crash se la pasa rompiendo cosas, gritando y haciendo gamberradas durante todos los capítulos, ¡y para colmo lo muestra como algo divertido y guay! ¿En que quedamos?
Yo no habría hecho esta crítica de no ser por mi hermana pequeña, a la que le encanta el Disney Channel y a menudo tengo que soportar sus programas. En fin, me despido.
Arnold Ernst Toht