Teenage Cocktail

Thriller. Drama Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violenta. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2017
Film que trata un tema conflictivo y que se encuentra de actualidad. Es una película correcta para sus aspiraciones y que no puede dar para mucho más. La actuación de sus actores no llega a pasable, no dotan de realismo las escenas con un mínimo de complejidad. Nada más a destacar en este film 0/5
al_carallo
11 de abril de 2021
La película Cocktail adolescente parte de una premisa básica, los peligros a los que se hayan expuestas las adolescentes en la actualidad. La película logra captar el interés del público mediante determinados factores: la trama esta narrada de forma simple y tiene algunos giros interesantes en la misma, en determinados momentos. Las actuaciones están bien dentro del estilo del cine independiente. Algunos de los actores y actrices están mejor que otros, pero la película mantiene dentro de todo un nivel aceptable. Además, no cae en una postura moralista sobre el tema que trata.
Lo mejor: La música combina muy bien con lo que está narrando (ese pop ruidoso y depresivo está muy bien elegido para esta historia). El rol de la madre de la protagonista es muy interesante también.
Lo peor: Algunas actuaciones no están tan logradas (aunque se tolera dentro de todo).
matiasbbazan
11 de octubre de 2021
Dos chicas que viven en un pueblo aburrido, hastiadas de la gente de su instituto, de su familia y de que todos los días sean un calco del día anterior. Demasiado jóvenes para soportar esa insoportable levedad del ser. Así que deciden que quieren irse a Nueva York, y para conseguir el dinero del viaje tiran por la vía fácil.

Esta película discurre a caballo entre la película de cine y el telefilm. Hubiese subido de puntuación si se hubiesen atrevido a meter escenas eróticas más fuertes, porque las que hay quedan demasiado light para los tiempos que corren.

El guión es en su mayor parte plano, y no es resolutivo. Al spoiler me remito.
echulin
19 de enero de 2017
Es una pena lo de Teenage Cocktail en general, porque bajo una producción muy elaborada, unas actuaciones muy creíbles y una puesta en escena bastante buena se esconde una macabra misoginia que me da bastante repeluz.
Aparentemente estamos ante una película de corte LGTB que quiere mostrar la liberación sexual de dos jóvenes adolescentes incomprendidas que encuentran la una en la otra un apoyo para sobrellevar situaciones difíciles. Sin embargo, en ningún momento de la película se define la relación entre las dos más allá de como una mera amistad. Lo único que vemos a lo largo de la película son revolcones uno tras otro que aparentemente no traen ninguna consecuencia para las chicas. Ni siquiera para Anie, nuestra protagonista, que en algún momento dado sugiere que lo que siente por su amiga es algo más que amistad. Los sentimientos, al final, se desdibujan por completo y lo único con lo que nos encontramos son a dos chicas, muy amigas, que lo único que quieren es dinero fácil para marcharse del aburrido pueblo en el que viven aunque para ello tengan que mostrar su cuerpo por internet, prostituirse y estafar a un "pobre" piscinero.

Cuando parecía que cogía cierto rumbo feminista al mostrar las consecuencias y efectos del descontrol en red de la pornografía y objetualización femenina, la trama se revuelve sobre sí misma y de repente, las que eran claramente las víctimas iniciales, se convierten en las culpables del desmantelamiento de la vida de un depredador sexual, casado y con un hijo, que no dudó ni un segundo en contratar los servicios de dos adolescentes puntualmente prostitutas.

En fin, otro despropósito machista que, una vez más, se disfraza de film independiente gay-friendly.
marion914