Rendirse jamás 2: Combate final

Acción Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
20 de noviembre de 2011
Esta película que se han sacado del bolsillo así sin más es un claro ejemplo de como dañar gravemente a un peliculón como lo es la primera parte de Rompiendo las reglas. No tiene enlace ninguno con la primera parte, únicamente un actor secundario, nada más. Los actores, si se les puede llamar así, espantosos. Son de lo peorcito que he tenido la desgracia de presenciar en mi vida, sin exagerar. Lo único un poco rescatable es la trama, que aun así te mantiene un rato entretenido. No hay más señores, esta película no hay por donde cogerla. Y lo que más me duele es que sin tener nada que ver con la primera parte, le pongan su título a esta película totalmente independiente de la primera, cuando la original Rompiendo las reglas es una de las mejores películas que he visto jamás, leer mi crítica de la primera parte y descubriréis mi adoración por dicho peliculón.
En conclusión, Rompiendo las reglas 2, mediocridad pura.
Benjamin Button
31 de agosto de 2011
Sorpresa veraniega muy agradable, la vi con cierto miedo por el echo de ser una segunda parte y haber salido directamente a video pero esta muy, muy bien echa!
Me explico y aviso a navegantes, evidentemente el argumento no es nada especial y no va a cambiar ni nuestra visión de la vida ni la historia del cine, pero para aquellos que conocemos y practicamos artes marciales es un soplo de calidad y aire fresco a un género que, desde el fiasco de“kung-fu kid” y la decadencia del Voll Damm y del Sigala , simultáneamente a las idas absolutas de olla de Ong- Bak, no veíamos nada decente a nivel de entrenamiento, técnicas, coreografías y realismo en la lucha.
Evidentemente has de ser al menos “entendidillo” en las artes marciales para disfrutarla y ya he admitido que a nivel de argumento no es nada especial pero… cuando vimos el kata Tekki Shodan con las posiciones dignas de un examen de cinturón negro de Kárate en una película nos emocionamos todos.
En definitiva muy buena película de artes marciales.
Roger Stark
14 de enero de 2012
La escusa perfecta para mostrar peleas, que es lo mejor de la película, una bazofia para el cine, los personajes no son actores y se nota, la historia avanza que con una rapidez y con una maestría superficial que no roza, sino que se come de lleno el patetismo.
Como no, las tías tratadas como perras cachondas y huecas, a excepción de la protagonista, cuya historia es tan superficial, como banal, como predecible y como tristemente llevada a cabo.

No se como cojones puede tener más de un 5, porque claramente no se lo merece, si alguien quiere ver peleas que vea la tele hombre ...
perfe
28 de octubre de 2011
Si Rompiendo las Reglas 1 fue una muy agradable sorpresa, ya que a parte de lo que te esperabas por el tipo de film que es, añadía una historia interesante que daba sentido a lo que sucedía; en esta segunda parte, nada de eso ocurre.

Antes de nada, os voy a dar un consejo: no veáis Rompiendo las Reglas 2. No tiene nada que ver con la primera parte. El único personaje que se mantiene del 1º film es el del amigo un poco friki. La historia que se intenta contar es parecida a la de la anterior película, pero en este caso es, más bien, ridicula. Sin chicha alguna. Además, los actores son bastante bastante malos y totalmente artificales (física y psicológicamente).

Por último, para acabar de dar con la tecla que la hace una película perfecta, la tía no está ni una quinta parte de lo buena que estaba en la primera parte.
Redick
9 de septiembre de 2014
Lo bueno de esta película es que NO tiene nada que ver con la primera, que por cierto me pareció muy buena dentro de su genero.

Sinceramente no entiendo porque lleva el mismo nombre como si fuera una segunda parte, cosa que no es, porque lo único que mantiene de la anterior es un actor secundario (el pelirrojo amigo del protagonista), nada mas.

Vi esta película esperando ver algo parecido a la anterior, ademas de que al ver a Michael White imagine que habría buenas peleas, y las hay. Pero el problema es que la película llega a ser tan estúpida en todo sentido, con esos supuestos "actores" que llegan hasta provocar un par de risas de lo mala que es su interpretación, y miren que en una película de este tipo no hace falta ser un Morgan Freeman, pero ni eso, son realmente espantosos.

A diferencia de la primera donde veíamos una historia simple, pero bien contada, el protagonista tenia razones para querer superarse, todo pasaba como tenia que ser, nada sobraba. Y las actuaciones para ser una película donde todo gira en torno a las peleas eran mas que decentes.

En este intento de segunda parte no pasa eso, esta todo contado de forma tan estúpida que parece que hicieron la película bajo el efecto de alguna droga. Las diálogos son de risa, el entrenamiento pasable, las peleas están bien, el mayor problema es que la película como ya dije un par de veces, es tan estúpida que no despierta el menor interés, entonces tranquilamente uno puede ponerse a hacer otras cosas o mirar el techo hasta que llegue el momento de las peleas.

Esperaba algo mejor pero realmente decepciona, ni las buenas peleas la salvan de ser una bazofia.
Miguel
1 2 >>