Haz click aquí para copiar la URL

The Remains

Terror Un hombre que ha enviudado recientemente se traslada con sus hijos a una vieja casa victoriana para empezar una nueva vida. Pronto se darán cuenta de que algo raro pasa en la casa... (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7 de agosto de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enésima cinta de terror sobre casas/mansiones encantadas que no aporta nada nuevo, que suma chicle tras cliché, recurre a todos los trucos fáciles para intentar asustar, nunca lo consigue y decide terminar con un final que es el mismo final de siempre.
Arranca mostrándonos cómo una sesión de espiritismo sale mal en el siglo XIX, luego nos traslada al presente, con una familia, padre viudo, hija adolescente en la edad del pavo y sus dos hermanitos pequeños, que se trasladan a vivir a la casa donde tuvo lugar la sangrienta sesión de espiritismo.
No falta la vecina profética que dice que hay algo oscuro en la casa, no faltan las puertas que se cierran de golpe, las luces que se apagan, la banda sonora aumentando de volumen, las apariciones y los personajes que se sienten poseídos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de agosto de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica película sin, absolutamente, NADA NOVEDOSO

- Familia monoparental (viudo o divorciado) que se muda a casa nueva.
- Tres hijos: uno/a adolescente que recrimina a su padre que le separa de sus amigos
- Casa con ruidos raros, mal rolletes...
- Escenas medio millón de veces vistas: despertador que señala una hora determinada, sombras que aparecen tras los personajes (a veces cuando se miran al espejo)
- Casa de muñecas chula.
- Desván, ¡cómo no!
- Muñeca raruna ¿Alguien piensa que iba a faltar?
- Vecina monilla que sí, que no, que esta casa me da mal rollo, pero no sé, que no sé nada.
- Policía, ausente. En este caso, ni se la llama
- Ruidos, golpes, sonidos de banda sonora badabúm...

No olvidar que la introducción, es, quizás, lo mejor de la película. Una ambientación comúnmente llamada como victorana (pero no es así, ojo, estamos en EEUU), una sesión de espiritismo que sale mal. Le doy un punto más por esa escena, y por Maria Olsen, eficaz en su trabajo

Siguen en spoilers otros topicazos
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bobby Lee
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de agosto de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Si les digo Maria Olsen probablemente no les suene de nada, pero si les digo; «Southbound» y «Starry eyes» a lo mejor ya les va sonando la actriz que sale en todas las películas de terror actuales. Pues también sale aquí, no sale mucho, como casi siempre, pero sale lo suficiente como para que se te dibuje una sonrisa. También sale Todd Lowe, más de lo mismo, pero si les digo Terry Bellefleur de «True Blood», ¿a que ya les suena?

No lo hacen nada mal eh, sobre todo me sorprendió ver a Todd Lowe en un papel tan diferente a lo que le tengo acostumbrado a ver. Padre de familia monoparental. Y es que la película es bastante moderna, quiero decir que dentro de que se centra en el clásico de las casas encantadas, está bien rodada, engancha lo suficiente como para no tener que moverte a quitarla en una calurosa noche de verano y tiene algunos sustos que están bien.

Lo malo; las escenas con la vecina son como super absurdas, creo que tampoco es que sea muy buena la actriz y está incompleta, no entendí bien el final. Por lo demás no está mal, si tuviese que comparar con un álbum esta película lo haría con el de Fiona Apple «The Idler Wheel Is Wiser Than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do», que no es la gran cosa pero tampoco hace daño a los oídos cuando lo escuchas.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow