Nuestro video prohibido

Comedia Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
6 de agosto de 2014
Esta película no puede clasificarse ni en comedia romántica y mucho menos en comedia a secas. La trama carece de ningún tipo de sentido, deduzco que Apple la habrá patrocinado por la cantidad de menciones que hacen. Por otro lado, no creo que sea necesario usar la palabra "follar" cada 2 minutos. Las supuestas "gracias" de la película no tienen ninguna, eso sí, si quieres aprender nuevas páginas porno es totalmente recomendable ya que hacen mención en menos de tres minutos a más de 30 páginas de este tipo.
Bea
29 de julio de 2014
Ayer tuve el “privilegio” de ver uno de los anuncios publicitarios más largos de la historia. Pero no se trata de un anuncio publicitario cualquiera como los de la teletienda , sino de uno camuflado de película con argumento ( pobre, la verdad ) , guión, actores conocidos, director y título : Sex Tape

La verdad , las perspectivas ya eran malas antes de que empezara la película. La intención era ver la nueva entrega de El Planeta De Los Simios, pero no pudimos llegar a la hora que empezaba la sesión. Así que yo y mis amigos, a pesar de saber que no prometía, decidimos comprar entradas para Sex Tape.
Ahora que ya la he visto, puedo decir que ha superado por completo mis expectativas; no es mala, es horrible. Después de media hora aguantando esta interminable patada al séptimo arte, de reiterados primeros planos a la manzana mordida de Apple y de continuas referencias al nuevo Ipad , mis ganas de abandonar la sala crecían de forma exponencial. La verdad, hubo momentos en los que me costo distinguir si la escena tenía lugar en la casa de los protagonistas o en una Apple Store.
Desorientado por la gran cantidad de spam publicitario que estaba viendo ante mi, fui capaz de discernir que estaba en una sala de cine porque tenia hielo con Coca-Cola y palomitas hipertensivas a ambos lados de mi butaca. Ah, y una cantidad importante de dinero menos en mi bolsillo.

Dejando de lado el alto contenido publicitario, centrémonos en su escaso argumento. Una chica a la que le gusta hacer el amor a todas horas ( hasta aquí, todo muy creíble) le propone a su marido grabarse en video mientras mantienen una sesión sexual de tres horas para recuperar su pasada actividad sexual. Este video se envía por error automáticamente a una serie de Ipad que el chico había regalado y los dos protagonistas van en busca de estos Ipad con el objetivo de eliminar el video. Durante el transcurso del film se generan situaciones ridículas que intentan sacar la risa fácil a los espectadores. En mi opinión intento más que fallido ya que lo máximo que ha conseguido sacar de mi es el desmesurado dinero que cuesta la entrada y algún que otro aumento del ritmo cardíaco al ver a Cameron Diaz desnuda.
En definitiva, he invertido 94 minutos de mi vida y 5 euros de mi bolsillo para ver lo que podría haber visto en 0,26 segundos y gratuitamente escribiendo en Google Imágenes: Tetas Cameron Díaz.

Muy a mi pesar he ido a ver esta película en lugar de dedicar mi preciado tiempo a cuestiones más productivas y entretenidas como pasar la ITV a primera hora de la mañana, ver Sálvame o operarme a mi mismo de apendicitis
Bueno, seamos positivos, por lo menos ya conozco las características del nuevo Ipad.
JuliàM
6 de agosto de 2014
Primero lo bueno, que es poco -- el hecho de que la premisa implique tablets y cloud computing revela que los responsables del filme intentan estar con una oreja pegada al mundo moderno y no alejarse del zeitgeist imperante.

El resto -- MEH. Trama floja, estilo visual pésimo (con sobreabundancia de primeros planos cerrados televisivos), humor de chichinabo (estilo resacones e infiltrados) moralismos varios, gags sin punch y un Rob Lowe que se maneja en esto del humor mejor que los protagonistas (eh, ya estaba en "Wayne´s World" años ha).

Una comedia para mentes muy perezosas, cerebros que no han sido iluminados por la luz de comedia de verdad (esa que ya no se hace) y gente poco exigente (que hay mucha, visto el taquillaje de la última peli de Bay).

Mmuuuy poca cosa.
metabaron
5 de agosto de 2014
Es difícil de imaginar un producto peor que el logrado por el director Jake Kasdan en este mediocre film, en el que la química entre Díaz y Segel es totalmente nula, siendo salpicada por un sinfín de chistes soeces y fuera de tono, que la convierten en un producto para nada recomendable.
El intento de salvar la situación con la aparición "estelar" de Jack Black, no hace sino verter más mediocridad si cabe a esta pésima película.
Ivanboy007
29 de julio de 2014
Lo que para usted un día es negro, mañana puede ser negro. Lo que para mí en una sala es un 7 para el vecino de butaca puede no merecer más de un 3. Y es que el cine, como cualquier arte, requiere de un análisis alejado de estándares y homogeneidades, ya que las interpretaciones que uno realiza sobre lo mismo pueden ser en ocasiones muy variopintas en función del punto de partida y condicionantes de base que uno aplique. Siempre se ha dicho que la comedia es uno de los géneros más difíciles de valorar en cuanto a la variedad de sentidos del humor que poseemos unos y otros, haciendo que estas subjetivas valoraciones deban cogerse más con pinzas que en otros géneros fílmicos.

‘Sex tape’ no engaña a nadie. Hablamos de una comedia dirigida por Jake Kasdan (sí, hijo del mítico Lawrence Kasdan*) lo cual ya nos hace una idea de lo que vamos a ver por sus trabajos anteriores –‘Bad teacher’ es un claro ejemplo, donde además del director encontramos a Segel y Díaz–, y donde la siempre divertida Cameron Díaz decide –por fin– mostrar ese espectacular cuerpo que luce desde que la vimos bailando con un desatado Jim Carrey en ‘La máscara’. Muchas líneas se han escrito sobre la rubia de sonrisa diabólicamente pronunciada, pero lo cierto es que ha sabido ocupar un puesto en la comedia norteamericana únicamente compartido por Jennifer Aniston o, en ocasiones, por Drew Barrymore. Si bien Cameron Díaz, posee todas mis bendiciones, no así su partener Jason Segel, habitual de películas de Judd Apatow junto a Seth Rogen, quien a pesar de dejarse querer me resulta de una sosez exasperante en la mayoría de ocasiones.

Kasdan no presenta con ‘Sex tape’ una comedia sexual más blanca de lo esperado, donde pone de manifiesto los problemas de una activa pareja desde la aparición en su vida de sus adorados hijos. Una realidad que, si bien, está llevada al extremo, refleja adecuadamente una situación por la que muchos hemos podido pasar al aparecer esos pequeños y adorables diablillos en nuestras vidas; y algo que como perfectamente refleja solamente las abuela son capaces de remediar.

La temática ya la conocen. Una pareja agobiada por la rutina y la ausencia de chispa en su relación, deciden reavivarla con la filmación de un video porno casero que por accidente acabará siendo compartido por los familiares y amigos más cercanos. ‘Sex tape’ puede ser algo reincidente en su humor, con una primera media hora con el piloto automático –hasta que sucede el hecho relevante-, que usa un vocabulario bastante soez en ocasiones pero que goza de los mejores momentos cuando aparece en pantalla Rob Lowe, un auténtico roba escenas que nos proporciona los mejores momentos de la película junto a los secundario Rob Corddry y Jack Black. La cinta se alarga en exceso en la parte final y posee una banda sonora con grandes temas musicales de muy variados estilos. ‘Sex tape’ es el claro ejemplo de película ligera veraniega que no pretende trascender pero que supone un divertimento apropiado en estas fechas. Perfecta para ver con amigos.

Lo mejor: La secuencia en la casa de Hank (Rob Lowe) y el perro.
Lo peor: El lenguaje utilizado y lo alargado de la parte final. La excesiva publicidad de Apple.

*Lawrence Kasdan (Miami, 14 de enero de 1949) es un director y guionista estadounidense. Se hizo famoso por ser el guionista de las dos secuelas de Star Wars, y por participar en la creación, junto con George Lucas y Steven Spielberg del personaje de Indiana Jones, del cual escribió el guion de la primera película, ‘El arca perdida’. Como director nos presentó películas tan especiales como ‘Silverado’, ‘Grand canyon’, ‘French kiss’ o ‘Wyatt Earp’.

Valoración:
Banda sonora: 7