Haz click aquí para copiar la URL

Justin Bieber: Nunca digas nunca

Justin Bieber: Nunca digas nunca
2011 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus ...
1.7
1,963
Documental Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
Críticas 42
Críticas ordenadas por utilidad
11 de marzo de 2011
576 de 626 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cortarse las venas. Saltar desde la azotea de tu edificio. Sacarse los dientes uno a uno. Fusilar a tu perrito Bobby con las primeras luces del alba. Comer mierda hasta devolver tu primera papilla. Hacer submarinismo sin botella de oxígeno. Hacer una matanza en tu instituto y posteriormente suicidarte. Pegarse un tiro en la pierna e intentar correr una maratón. Comer la hierba de un campo de fútbol. Follarse a Carmen de Mairena. Follarse a Carmen de Mairena DOS veces. Beber tu propio orín por motivos de supervivencia. Meterse en un grupo de skins nazis y decir que te pasas por el forro de los huevos a Hitler. Desgarrarse el cuello con las uñas hasta sacarte la garganta. Quemar billetes de 500€. Pegarle una colleja a un cani. Ese cani tiene a sus 19 colegas detrás.
Podría estar así durante un año, o incluso dos. Esta es, sin duda, una lista veraz de cosas mejores que hacer antes de ver Justien Bieber: Never Say Never.
Tengan un buen día.
ViolaClásicos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de marzo de 2011
228 de 269 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas veces he visto tal obra maestra en una pantalla, es poesia en movimiento este crio, todo lo que toca se convierte en oro, menudo muerde almohadas está hecho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
v_de_vite
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de marzo de 2011
200 de 249 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta en el cine se ha colado el nene, vamos no me jodas....
Aparte de a las delirantes adolescentes que son capaces de sacarte los higadillos como te metas con el, ¿a quien le interesa ver al colega este en pantalla grande?
Que ese dinero se lo den a gente que tenga una buena historia que contar, porque como empiecen a llenarse las salas de documentales 3D de niñatos poperos apañados vamos!!
Ala nena vete corriendo a gastarte la paga semanal.....
Kun Piedras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de abril de 2011
135 de 144 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, capaz de violar tu cerebro en menos de diez minutos (calculados por un notario que no me violó), se puede medir en las siguientes variables:

• No conocía a Justin Bieber hasta finales del 2010 cuando elaboré una lista con los peores discos del año para crítica y público. “My world 2.0” y “My world” ocupaban el cuarto y tercer puesto respectivamente. Fue la primera vez que violó mi cerebro penetrando por mis oídos.

• Su puntuación en imdb y Filmaffinity con decenas de miles de votos es un 1,2. ¡Mucho peor y más baja que “Dragonball Evolution”! Fue la segunda vez que violó mis sesos, con semejante humillación visual, penetrando por mis retinas.

• «Si dices que no tienes tiempo para nada y te metes esa mierda… y no cagándola… No me extraña que siempre estés hablando de mierdas y cagándola con tanta mierda…»
Declaración de una persona cercana al enterarse que un bastardo iba a ver “Justin Bieber: Never Say Never”.

Su vídeo en youtube competía con osos pandas asustadizos, bebés telepáticos, novias al remojo y gatos friquis. Obviamente ganó el talento: el sofá del vídeo que le catapultó conjuntaba perfectamente con la pared. Esta es la historia de un niñato beato pueblerino, encapuchado como un criminal, con una madre de que parece Nuria Bermudez y encima es ¡canadiense! El objetivo es conquistar el Madison Square Garden y las campanillas de millones de crías adictas a las redes sociales. ¡Comienza el terror!

Jon Chu ha hecho la que promete ser una de las mayores aberraciones jamás filmadas. Equiparable a la pena de muerte con tortura previa y al genocidio cerebral. Entre la humillación pública de la cámara oculta y un concierto filmado de Carmen de Mairena en San Quentin con sonidos escrotales de fondo y bukkake final. Sí, aquí los gritos son reales y son de terror.
Hay un montaje con vídeos recortados de sus admiradoras que me ha puesto los pelos como escarpias… pero como escarpias hacía dentro de la piel taladrando mis entrañas. ¡Qué dolor! Yo, he llorado un montón por mis orejas y ojos. ¿Será por sus continuadas violaciones a mi cerebro? ¿Un cum-shot encefálico y bieberiano?

‘Pienso en él 90% del tiempo’, ‘Un día le mandé más de 100 tweets’, ‘Su cabello es perfecto’, ‘Su garganta está afectada y necesita descansar’, dicen… y yo pienso: ¿Cuándo acabará la violación cerebral? ¿Cuándo dejaré de gritar? ¿Pero no era aquello de que sólo en el ESPACIO nadie puede oír tus gritos? Debe ser que este niño violador de cerebros viene de otro planeta. ¿Es Justin Bieber primo de “Mi amigo Mac” con un peluquín robado a Nicolas Cage?

‘Ser profesional te obliga a hacer sacrificios’. Con uno que se sacrifique yo creo que vale: NO sean profesionales y NO VEAN está película que violará sus cerebros. No digan Never Say Never. Pero Never-Never.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de marzo de 2011
127 de 144 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues, la respuesta a eso es que duraría menos de 20 minutos si fuera a decir todas las cosas buenas que he hecho en mi vida. Lamentablemente, el, al parecer, hizo demasiado en 16 años, ya que la pelicula dura 105 min. Puedo asegurar que al menos 45 min de la "película", es de niñatas gritando: "AHH, JUSTIN, HAZME UN HIJO".
Bueno, de su vida, cosas bien cliches: "Que él era pobre" "Que su mamé era drogadicta", "Que solo está cumpliendo su sueño". No desmerito que su pasado haya sido algo malo, pero si trata de demostrar "Humildad" (Que no tiene, segun leí en una noticia de mi periodico, el quiere el Oscar por esa pelicula O.o), lo que menos debe repetir que le pasó todas esas cosas.

Muy malo este mal intento de "Documental", solo la vi porque mi novia quería verla conmigo >:(.

No la vean, casi me vomito encima
JoseAguileraP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow