arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Boss's Daughter

Comedia. Romance Vital, de 40 años, es jefe de taller en una fábrica textil. Es elegido como "cobaya" por Alix, la hija de 25 años del jefe de la fábrica, que ha venido para hacer un estudio ergonómico. La hija del jefe se rendirá pronto a los encantos de Vital, quien se irá abriendo poco a poco a Alix. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
21 de abril de 2017
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un grupo de amiguetes que comparte horas en el sector textil tiene como máxima preocupación los partidos sabáticos de una liga de rugby de solteros contra casados. Entre placaje y placaje llega "la fille du patron" para ponerlo todo patas arriba y hacer algún que otro ensayo. A partir de ahí la película se desvanece entre lo que pretende ser una comedia o tal vez un drama, pero que en cualquiera de los casos no alcanza a ser ni lo uno ni lo otro.
Para el espectador la máxima preocupación pasa por el buen funcionamiento de un telar.

Como nota curiosa y hacia el final de la película aparece Sébastien Chabal, mítico exjugador de la selección nacional francesa de rugby y Mick Jagger, que hace de entrenador.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Luc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados