Haz click aquí para copiar la URL

Guns & Talks

Acción. Drama. Comedia Un grupo de cuatro amigos se ganan la vida como asesinos profesionales. Se toman su trabajo como cualquier otro y su estilo de vida no difiere mucho del de los demás. Un día uno de ellos se enamora y es incapaz de llevar a cabo su tarea, al mismo tiempo que son contratados para otro trabajo mucho más arriesgado de lo habitual, cercados cada vez más por una pareja de detectives. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
8 de abril de 2009
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un Seúl actual, dos hermanos y dos amigos, con caracteres y aficiones muy diferentes entre si, se complementan perfectamente para vivir bajo un mismo techo, compartir gustos y realizar magníficamente su trabajo: Matar.

Como si camareros de bar, profesores de instituto o cajeros de supermercado se tratara, viven este oficio de la forma más natural; son asesinos, si, pero tremendamente profesionales.

A pesar de ser unos solterones y criminales tienen una buena y placentera vida hasta que un día uno de ellos se salta el programa y no ejecuta un trabajo por compasión (aunque el lo intenta, pobre chico), además, la policía los investiga y recibirán un encargo que no pueden rechazar.

Aunque dicho trabajo les haga romper con varias normas del código...


En resumen, una muy buena comedia de factura coreana, sin ostentaciones (como el poco uso de efectos especiales y escenas de acción así lo indica) llena de buenos momentos, buenas interpretaciones (con la típica sobreactuación gestual asiática) y bien planteada para pasar un muy buen rato delante de la pantalla.
randur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow